Parte uno

3.7K 245 106
                                    

Disclaimer: Genshin Impact es un juego de mundo abierto creado por miHoyo en el 2020.
Todos los personajes mencionados en esta historia son de su propiedad.

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Tras el incidente en el rito del ascenso que desencadenó la casi destrucción de Liyue, la pérdida de la gnosis de Zhongli y su revelación ante Childe como Morax. No sucedió la gran cosa.

Sí, Ajax estuvo dolido durante un tiempo. Todo porque confió plenamente en el castaño, pero si lo pensaba bien; él también lo usó. Al menos un poco, si tomamos en cuenta la identidad de Zhongli.

Fue cuestión de semanas para que ambos retomaran la amistad que habían forjado durante la estancia del ojiazul en Liyue. Para ser sinceros, disfrutaban su compañía el uno con el otro. Solo que Childe era demasiado orgulloso para admitirlo y Zhongli aún no lo comprendía del todo.

Para Aether y Paimon era aún más confusa la situación, por lo que preferían no entrometerse. Se trataba literalmente del Ex Arconte Geo y el Fatui que casi destruye la ciudad que tanto le costó formar al Dios. Suficiente tenían con sus encargos diarios, no querían más líos. Sin embargo, su viaje les preparaba otra cosa.

—¿Cazadores y rebeldes? —preguntó el rubio.

—Sí, hace un tiempo lo jugamos y te expliqué de qué iba —respondió el joven—. ¿No lo recuerdas?

—Me temo que no, ¿seguro que no te equivocaste de persona? —Aether miró a Paimon confuso mientras hablaba.

—¡A mí no me mires! tú sabrás si hiciste más cosas antes de que te encontrara en la playa —exclamó la comida de emergencia.

¿Se tratará de Lumine? pensó. 

Aether estaba analizando la situación, entonces el chico volvió a hablar.

—Es un juego clásico de Mondstadt, pero con el paso del tiempo la gente lo ha olvidado. Esta es la razón por la que les pido que lo jueguen en este evento, he agregado nuevos lugares ¿podrían darle una oportunidad? —el joven les mostró distintos mapas.

—No suena mal —afirmó el rubio—. Pero tenemos muchísimas cosas más que hacer y-

Antes de el viajero finalizara la conversación, fue interrumpido.

—¡Les daré una recompensa!

—¿De qué decías que iba el juego? —repentinamente, Paimon estaba interesada.

𝘄𝗶𝗻𝗱𝘁𝗿𝗮𝗰𝗲 - 𝘇𝗵𝗼𝗻𝗴𝗰𝗵𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora