Narrador.
Trolli se levantaba temprano como cualquier otro día aburrido teniendo que hacer lo mismo de siempre, simplemente modales, vestirse bien, y aprender a ser el futuro Rey.
Trolli: Ya amaneció así que es hora de despertar a Ela
Trolli va al cuarto de Ela quien sigue durmiendo a pesar de tener que empezar con sus labores diarias para aprender a ser educada.
A a las 8 en punto Ela tiene clases de modales al igual que Trolli, eso significa que tiene que levantarse a las 7 pero Ela se levanta más tarde sin importarle nada solo seguir durmiendo.
Trolli: Ela es hora de despertar cámbiate tenemos que desayunar para que en nuestra clase no nos de hambre.
Ela: Déjame dormir
Trolli: *Enojado* Ela te levantas ahora o mando a tirar a Rosita *Sonrisa malvada*
Ela: *Nerviosa* P-pero ss-si yo ya me le-levante To-Trolli no hay necesidad de tirar a Ro-ro-rosita.
Trolli: *Con cara victoriosa* Esta bien Ela te espero abajo para desayunar.
Ela: Esta bien ;-;
Narrador
Ela y Trolli están desayunados mientras faltan 10 minutos para la clase de modales hasta que Ela le recuerda algo a Trolli.
Ela: Trolli recuerdas que hoy es tu cita a ciegas?
Trolli:*Casi atragantándose* No lo recordaba :0
Ela: *Enojada* ¿Hace un mes te lo dije y se te olvido?
Trolli: Claro como tu no tienes tantas cosas que hacer
Mientras los hermanos Trollino y Ela pelean, su padre hablan en su alcoba sobre la cita de Trolli la cual a su padre le preocupa.
Papá de Trolli: Eso no me parece buena idea puede ser peligroso y no quiero que le pase nada a Trollino.
Mamá de Trolli: Tranquilo, dejemos lo ir no tiene amigos y está seria una muy buena oportunidad de tener uno.
Papá de Trolli: Tal vez tengas razón, le diré que puede ir, y de paso le digo que deje de pelear con Ela.
Mientras el padre de Trolli baja escucha la pelea de los hermanos.
Ela: Vamos es solo una cita, que puede pasar?
Trolli: Que no voy a saber quien es.
Ela: Te acompañaré para que te veas con tu amado
Papá de Trolli: *Pensando* Va a salir con un hombre ?!?!!?!?
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre enemigos (𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊)
RomanceUn amor entre los príncipes de dos reinos enemigos. Ellos se conocerán en una cita a ciegas organizada por sus amigos. Ellos entablaran una amistad antes de descubrir quienes son realmente pero será que llegaran a sellar su amor con un beso antes de...