Trolli y Timba están sentados en la sala de espera.
Timba: Estás bien amor?
Trolli: Estoy asustado.
Timba: Yo estoy aquí Principito,yo estaré a tu lado en todo momento te aseguro que nada te va a pasar!
Trolli: Gracias Timi ^^!
Recepcionista: Príncipe Trollino el doctor lo está esperando adentro.
Trolli: Voy, Gracias !
Timba le agarra la mano a Trolli y entran juntos al consultorio.
Doctor: Bien Trollino tú llevas un embarazo de 3 meses en este periodo quiero pensar que tienes náuseas y antojos no?
Trolli: Así es *Bosteza*
Doctor: Otra cosa es que tendrás mucho sueño.
Timba: Trolli ahora dormiremos mis 12 horas juntos!
Doctor: O tal vez más -w-
Trolli: Enserio ?!
Timba: Mi sueño echo realidad ahora dormiremos todo el día ;w;!!
Doctor: Así es es Trollino .
Tu embarazo esta bastente bien la verdad no veo ninguna anormalidad en el feto a penas está desarrollandose así que ven en los próximos meses para el chequeo, está bien ?Trolli: Está bien doctor ! *Apretón de manos*
Timba: Gracias doctor.*Apretón de manos*
Trolli y Timba salendel consultoria justo cuando salen encuentran a Ela llegando.
Ela: Siento el retraso (╥﹏╥)
Trolli: No te preocupes el trafico está del carajo.
Timba: A nosotros casi nos matan.
Ela: Que (๑•﹏•)?!?!
Trolli: No pasó nada al menos Timba no madreo a un tipo ebrio -_-
Ela: Cuéntenme todo en el camino !
Todos saben al auto y se alejan poco a poco.
Los chicos deciden pasar por un café asi que mientras Timba los compraba Trolli le conto a Ela sobre el "Accidente".
Ela: Ahora cuentame que fé lo que paso!
Trolli: Timba y yo estabamos en el auto y pues cuando era nuestro turno para pasar un tipo ebrio se pasó nuestro semáforo.
Ela: Y que pasó despué!?
Trolli: Timba logró frenar a tiempo y cuando lo hizo se bajo del auto.
Ela: Y se armaron los chingadazos :D?!
Trolli: Afortunadamente no, Timba se acerco le dijo que se bajara de su carro y le gritoneo y pusyo bajé a tiempo pa detenerlo y no lo matara.
Ela: Dejame adivinar, le dijo "Soy el esposo del futuro rey"
Trolli: Bruja :0,lo calme y eso fué todo -w-.
Timba regresó al auto donde les entrego su les entregó su cafe a Trollino y a Ela.
Se alejaron lentamente hasta llegar a casa de los enamorados.
Espero les guste ^^!!
Ya se que es corto pero pus estoy en un bloqueo creativo por lo cual no me llegan tan rápido los ideas pero se los compensaré con caps más largos <3!
Los Jamo Dattebayo u3u!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre enemigos (𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊)
RomanceUn amor entre los príncipes de dos reinos enemigos. Ellos se conocerán en una cita a ciegas organizada por sus amigos. Ellos entablaran una amistad antes de descubrir quienes son realmente pero será que llegaran a sellar su amor con un beso antes de...