Prometida ?!?!!?

14 4 0
                                    

A las 9 de la mañana  Trolli se levanta y cambia y sale del cuarto despacio bajando a desayunar, cuando se topa con su padre mientras iba a la cocina.

Papá de Trolli: A que hora llegaste anoche no escuché la puerta

grabando*

Trolli: *Pensando* Odio subir por la ventana hasta mi cuarto

Presente*

Trolli: Entré por la puerta como cualquier persona padre *Sudando*

Papá de Trolli: ¿Por qué tienes un pelo azul Trollino?

Trolli: *Aún más nervioso* Es un hilo de una ropa mía.

Papá de Trolli: ¿Está bien?

Trolli nervioso por todo lo que le pregunto su padre caminaba hacia el comedor para tomar su desayuno y un café ya que tenia mucho sueño.

Trolli: *Pensando* Que miedo se me salía el corazón mientras mi padre me preguntaba que tenía.

Lo único que confortaba a Trolli es que volvería a ver a el Príncipe Timba a pesar de que eran de reinos enemigos entablaron una amistad que muy pronto se volvería algo más aunque ellos no lo sabían, tendrían que pasar muchos sucesos y obstáculos para lograr estar juntos de lo cual solo Trolli estaba consciente de eso mientras que Timba solo piensa en estar con el sin importar si los descubrían, así que por la tarde se verían y hablarían sobre el tema o bueno Trolli es el que hablaría del tema.

Trolli: Pensando* Es lindo, chistoso, su pelo azul es suave y muy sexy no espera que estoy diciendo?!!?!?

Mientras Trolli se pierde en sus pensamientos se le cae su taza de café

Trolli: Es enserio tenia que pasarme esto.

Mientras Trolli limpia y se prepara otra taza de café llega Ela quien le pregunto que le había pasado y por que estaba rojo.

Ela: Trolli que te paso?

Trolli: Se me cayó mi taza, lo bueno es que tengo 50 tazas más iguales a esta de galletita uwu

Ela: ¿Y porque estás rojo?

Trolli: ...

Ela: Que pasa? *Preguntaba a Ela un punto de reírse*

Trolli: *Nervioso* E-estaba mm-muy caliente el café y me quemé.

Ela: Eres mi hermano y se cuando mientes, estabas pensando en el?

Trolli: Está bien lo acepto si espero en el -//_//-

Ela: Y que piensas?

Trolli: Eso no te incumbe ù_ú

Mientras Trolli salía de la cocina con su desayuno y su nueva taza de café Ela se moría a carcajadas y decidió hablarle a Mike y Rius para contarles el progreso de enamoramiento de Trolli, obviamente Ela es la que vigilaba a su hermano y Mike y Rius vigilaban a Timba quien no paraba de dar vueltas esperando a que llegue más la tarde para verso de nuevo con aquel Príncipe que había creído un engreído.

Pero había alguien que no paraba de seguir a Timba y eso no era bueno.

Mike y Rius: Hola Ela.

Ela: Hola chicos les tengo avances con Trolli.

Mike: Nosotros te tenemos una noticia...

Ela: Y que es?? *Preguntaba Ela ansiosa*

Rius: Primero cuéntanos tú

Ela: Trolli está pensando en el y se que ya le gustó el Príncipe jajsja

Mike y Rius: Que bueno nwn!!!

Ela: Y bueno cual es la noticia?

Mike dedicó a contarle la noticia aunque no sabía como iba a reaccionar lo cual asustó a Mike en decirle.

Mike: Creemos que Timba tiene una prometida...

Ela: QUEEEEE!?!!?!?

Un amor entre enemigos (𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora