Ya habían pasado los meses Timba llevaba a Trolli a cada uno de sus chequeos, quería que tanto Trolli como el bebe estuvieran bien no quería perder a ninguno de ellos o a ambos, sería su peor pesadilla el perder a la persona que a amado más que a nadie en el mundo y a ese pequeño ser que quería críar y verlo crecer al lado de su amado, ser padre soltero no sería facil y lo íria matando, destruyendolo poco a poco...
Bueno no nos pongamos tristes III-n-, hoy era ya el día tan anhelado del par de padres primerizos jejeje, sería el comienzo de la familia Vk, vamos directo con la parejita que si no se me aburren jaksjaks.
Trolli: Timba, no se si pueda con la labor de ser padre ;-;
Timba: Y para que estoy yo aquí principito!, te prometo que seré un muy buen padre por ti y por esta cosita que pronto llegará!!!
Trolli: Yo se que serás un muy buen padre Timi, eres muy dedicado con todo lo que haces y le agradezco al destino el ponerte en mi camino, ya estamos casados y ahora seremos padres y eso es un regalo!
Timba: Gracias bebo!
Trolli: Timba siento algo..., MALDITA SEA, AGH, YA VA A NACER!?!?
Timba sin saber que hacer decide cargar a Trolli pero de los nervios en vez de ir el auto se lo lleva corriendo sintiendo las miradas al rededor de ellos viendo esa extraña escena y no los culpo, quien diablos llevaría a una persona en labor de parto corriendo al hospital..., Timba claro jejeje
Después de un rato de tanto correr Timba llega y claro como es el príncipe lo pasaron de inmediato pero a Timba lo dejaron afuera esperando lamentablemente el no podía entrar pero el tenía las esperanzas en que todo saliera bien y por fin formar una familia con su amado esposo.
Pasaron las horas un dia entero y ningun médico salía a darle noticias de su esposo, si estaba bien Trollino, como estaba su hijo recién nacidoo si algo había salido mal durante el parto...
Timba: *ᵖᵉⁿˢᵃⁿᵈᵒ* Como estará Trolli.
*ʰᵃᵇˡᵃⁿᵈᵒ* ¿¡Que no hay nadie en este maldito hospital que pueda darme noticiad de mi esposo?!Esfermero: Señor calmese, si no tendre que sacarlo.
Timba: Mi esposo está en labor de parto, lleva 14 horas hay dentro y no se nada de el.
Enfermero: Usted es esposo del Príncipe Trollino?
Timba: A si es...
Enfermero: Hace 4 horas que su esposo dio a luz, ya puede pasar a verlo.
Timba: Muchísimas gracias!!
𝚈 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚒𝚟𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚃𝚛𝚘𝚕𝚕𝚒𝚗𝚘 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚞𝚣, 𝚞𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚏𝚕𝚎𝚌𝚘 𝚊𝚣𝚞𝚕 𝚢 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚗𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 (𝚃𝚛𝚘𝚕𝚕𝚒) 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 (𝚃𝚒𝚖𝚋𝚊) 𝚎𝚜𝚎 𝚗𝚒𝚗̃𝚘 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚃𝚛𝚘𝚕𝚕𝚒 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘.
❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
Esᴛᴇ ᴇs ᴇʟ ғɪɴᴀʟ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ^^!
Tᴀʟ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀɴ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀ́s ᴘᴇʀᴏ ʏᴏ ᴛᴇɴɢᴏ ᴍɪ ᴄᴀɴᴀʟ ᴅᴇ YᴏᴜTᴜʙᴇ ʏ ᴘᴏs ᴀʜɪ́ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴇ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ Vᴋ + Rᴀᴘᴛᴏʀ, ᴘǫ ᴀsɪ ᴇs ᴍɪ ᴄᴀɴᴀʟ.
Tʀᴏʟʟɪᴍʙᴀ ᴇs sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ʜɪᴊᴏ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴏ Lɪᴀᴍ, ʟᴇ sɪɢᴜᴇ Asʜᴇʀ ʜɪᴊᴏ Rᴀᴘʟʟɪɴᴏ ʏ ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ᴇsᴛᴀ Axᴇʟ ʜɪᴊᴏ Rᴀᴘᴛɪᴍʙᴀʟʟɪɴᴏ ʜᴇᴄʜᴏ ᴇɴ ᴜɴ ʟᴀʙᴏʀᴀʀᴏʀɪᴏ ᴘǫ ᴇs ᴅᴇ ʟᴏs ᴛʀᴇs ᴏʙᴠɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏɴᴇs ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ ᴊᴇᴊᴇ
Lᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇ ᴇsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴜsᴛᴇᴅᴇs ʟᴏ ʜᴀʏᴀɴ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀᴅᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴍɪ ʏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ sɪɢᴀɴ ᴀᴘᴏʏᴀɴᴅᴏ ᴍɪs ᴏᴛʀᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs :D
Lᴏs Jᴀᴍᴏ Dᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ !!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre enemigos (𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊)
RomanceUn amor entre los príncipes de dos reinos enemigos. Ellos se conocerán en una cita a ciegas organizada por sus amigos. Ellos entablaran una amistad antes de descubrir quienes son realmente pero será que llegaran a sellar su amor con un beso antes de...