Trolli se despierta agitado con timba a su lado sin saber que es lo que pasó anoche, sin saber por que le duele el cuerpo y por que está desnudo.
Trolli: Timba despierta!!!
Timba: Déjame dormir~
Trolli: Levántate y vístete hay que sacarte de aquí.
Timba: ¿Y por qué?
Trolli: Por que estas en mi cuarto idiota.
Timba: No era para que me dijeras idiota ;-;
Trolli: ¿Qué pasó anoche?
Timba: ¿No lo recuerdas?
Trolli: No...
Trolli se puso rojo como un tomate y Timba se puso a reír.
Timba: ¿Ya grabaste?
Trolli: Mi primera vez y no me acordé ·//-//·
Timba: ¿Es tu primera vez?
Trolli: S-si, debo admitir que no estuvo tan mal u_u
Timba: Eso significa que te gusto :D?
Trolli: Pues si -_-
Después de que Timba y Trolli se vistieran que había enviado a Timba de nuevo a su reino sin que nadie se enterara *Además de Ela* lo que pasó anoche entre el y Timba ya que eso los estarían en peligro a los dos y ellos no querían eso, pero con la foto que tiene Catalina *La prometida de Timba* ya estaban en riesgo pero de eso se encargarían Ela, Mike y Rius quienes borrarían la foto del celular de Catalina para quitar todos los riesgo pero había un solo villano...
La nube la cual almacena todo asi se complicaba todo pero todo tiene una solucion no?
timba narrar
Esa noche fue mágica logre ayer lo que no pude en un mes bueno eso era apresurado no, Trolli no estaba acostumbrado a los cumplidos y era su primera vez que esperar de el en ese momento sabia que era muy inocente el principito MI principito.
Papá de Timba: Aquí estas hijo, donde estuviste !?!?
Timba: Ela la hermana de Trolli me invita a pasar la noche y me quede una habitacion de visitas *mintiendo*
En eso llega Catalina a joder como dice timba ;-;
Catalina: Aquí estas mi amor me preocupaste no llegaste.
Timba: Estoy bien, voy a mi habitación.
Timba caminaba a su habitación grabando lo que pasó es noche mágica.
Timba: Esa noche fue perfecta.
Trolli narra
Esa noche había sido mi primera vez, con el Príncipe de un reino que no sabía si seguían siendo enemigos, pero de algo estoy seguro azulito MI azulito me ama demasiado y cumplir su promesa de buscarme y escaparnos para ser felices y vivir nuestra vida lejos de la gente que no aceptaría nuestra relación pero que pasaría con Ela ella es mi hermana y que puedo hacer por ella sin olvidarme de sus amigos Mike y Rius tengo demasiadas cosas que resolver con la cabeza fría y este momento no es el indicado asi que tengo que resolver muchas cosas.
Ela: Hola Trolli como amaneciste, adolorido ?
Trolli: Tu que crees hermanita ._., necesito hielo para el dolor
Ela: Voy por hielo -w-
Trolli: Te espero en el cuarto
Trolli vuelve a narrar
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre enemigos (𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊)
RomansaUn amor entre los príncipes de dos reinos enemigos. Ellos se conocerán en una cita a ciegas organizada por sus amigos. Ellos entablaran una amistad antes de descubrir quienes son realmente pero será que llegaran a sellar su amor con un beso antes de...