Para mi ........son mi familia♡︎

34 4 34
                                    


Onu: y eso es lo que me dijo Fbi..

Oms: esto tiene logica pero ..... como chingaos le isieron que tuviera 12 años!! , mm pero no creo que aya sido creada de la nada ..

Onu: tienes razon, ademas  mirala .... lleva con la misma ropa desde que llego , no se la quiere quitar , ya le di ropa nueva , hasta de marca!

Oms: sabes ,... pienso que a ella no le importa lo que digas o la marca , ......

Onu: ಠ_ಠ a que te refieres con eso?

Oms: ay no te enojes , pero creo  que no le agradas por tu forma de ser.. jajaja..

Onu:  alveces eres muy molesto ...y si mejor le preguntamos?

Oms: o claro, y te apuesto que te dira lo que te dije...

Onu: yo no apuesto..

Oms: o vamos , acaso le tienes miedo a perder o a ella? *dijo burlonamente*

Onu: yo no le temo a nada.... lo apuesto todo.

Oms: que rapido, pero yo te apuesto .......*lo piensa*  a que ella dira eso , y si yo gano tu le das un beso a Fbi..

Onu: que?!!  No!!, yo no lo hare!*sonrrojado* porque no pides dinero?!

Oms: ay mirate te pusiste rojito  jajaja que ni se nota tu logo , y no pido dinero porque se que tienes dinero hasta en las paredes  ..hermanito jajaja entonces es una apuesta?

Onu: y yo que?, yo te reto a que beses a Cia jajaja

Oms:/ay lo que tengo que hacer.../ esta bien >///<...

Onu: bueno ahi vamos....

Kiara: hola chicos , que traman eh?

Oms: nada porque lo dices?

kiara: hace un momento vi a Onj sonrrojado y eso no sucede todos los dias...

Onu: /como me vio si estabamos en mi cuarto.../

kiara: y se que preguntas como lo vi, pues con esto *byakugan activado (poder ocular que ayuda a ver cualquier cosa a mucha distancia)* ves?, esto ayuda a ver tras las paredes ..jjsjs sabes que te vigilo..

Onu:/ay virgen ayudame / okay... pero quiero digo queremos pregunatarte algo*le da un codazo a Oms*

Oms: auch.. , a si, te queriamos preguntar porque usas la misma ropa desde que llegaste y nobte cambiaste a la ropa que te dio Onu..?

Onu:/ayudenme todos los santos , proteganme /

Kiara: ah? Eso , esque bueno, no me gustan los gustos de Onu, que es eso de ropa de marca ?, odio eso jsjsj ....

Oms: JAJAJJA LOS SABIA!!  ONU YA SABES!!!!

Onu: NOO!! /Ahi te voy sanpedro /

Oms: tu ya sabes lo que haras jjjajaja

kiara:  y porque no me gustaria dejarla de usar ya que es ropa de donde provengo... y ademas la estimo mucho , me la dio mi sensei , no la quiero dejar.. pero..... que chucha les pasa a ustedes dos?.

Oms: no nda , un pequeño trato no mas *mira a Onu*

Onu: /estoy perdido / s-si

Oms: pero ya enserio... porque tienes esa cosa en el brazo? *c lo quita* tus manos estan llenas de heridas....

Kiara: a si.. esque me lastimo mucho entrenando y asi creo que sirve para taparlas y para no me lastime ...

Onu: *ve un pequeña marca en su brazo izquierdo* que es eso?

Kiara: no lo se , es muy pequeña , la tengo desde siempre..

Onu:*cve su brazo* mm?

Oms: que pasa ..?

Onu: c parece a la mia ..*le enseña*

Oms: y-yo tambien tengo una *c los muestra*

Kiara: ....

Oms: ahora no lo dudo , si eres nuestra familia...

Kiara: *susurrando* para mi  son .....mi familia

Onu: que dijiste?

Kiara: no nada...

Onu: pero para ser sinceros , ese cllor resalta con tigo

Oms: en eso estoy con el ...jsjs

Kiara: gracias

En otro lado:

X: la encontramos...

X2 : y que hacemos aqui parados , devemos ir oir ella

X: recuerda que esta con ellos, no pidemos ibterrumour , yo ya tengo un plan , pero sera mas adelante si?

X2: agh esta bien

(con onu/llamada)

Fbi: oye Onu, encontre lo que querias , ven ahora ..

Onu: voy en seguida*corta*

kiara: que pasa?

Onu: me tengo que ir, oms quedate aqui

Oms: pero

Onu: son ordenes de tu hermano mayor!

Oms: e-esta bien..

3doritos mas tarde >>>

Onu: entonces?

Fbi: si es ella, onu..., tu hermana es dicha organizacion que no se termino de formar...  , nacio pero no tomo su cargo..... deve tomar su cargo lo antes posible..

Onu: me estas diciendo, que ella se devio fundar hace 75 años ...? Y ahora tiene que tomar su cargo quiera o no ?!!

Fbi : a si es... pero investigamos , mas , alparcer onu , tu padre tuvo una relacion .. ..y tuvo una hija , al final la registro dis despues.de su nacimiento y ese dia ,es 1 mes despues de tu nacimiento...y depronto desaparecio junto con la madre ..... y no se volvio a saber de ellas ..

Onu: ... estonces era verdad.... p-pero no la puedo obligar , eso seria injusto!!

Fbi: tu mas que nadie sabes las leyes ... lo tiene que hacer...

Onu: are una junta.. para el viernes, ahora solo quiero hablar con ella, no quiero que .... germine siendo como yo..

Fbi: ella lo entendera... pero deves dejar de tratarla con la indiferencia..

Onu: lo hare , pero algo mas... porque no tiene logo ni un color de bandera en su piel?

Fbi: no se si sepas onu, pero un country recien nacido no tiene color , se le forma el color 3 o 4 dias despues del nacimiebto y talvez fue  ahi cuando desparecio...pero puede que tenga un color despues de que la ploclames una organizacion oficial, mira , aqui falta una firma ...

Onu: esta bien...

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

hola banda , espero les aya gustado

sin mas bye

preguntas➡️






𝑳𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora