pasado(parte 2)

14 3 7
                                    


Sociedad: que?!, como, cuando ,porque?!

Kizune:... perdon ,te arruine tu vida verdad? *triste*

sociedad: arruinarla?!, noo! la mejoraste, te amo!

Kizune: y como le haremos...

Sociedad: no lo se, tengo otra cosa por la cual ocuparme pero no estare austente todo el tiempo.

kizune: okay ,te amo ..

(....)

En el mundo country ♡´・ᴗ・'♡:

marisol: pero señor sociedad ..

sociedad: kizune no deve saber de onu, almenos no por ahora.

marisol: pero, .. sabe que el engaño Es malo, ademas onu lleva un mes 3 meses de nacido,y usted sabe muy bien que usted esta muy grave de salud.

Sociedad: eso es lo de menos ,solo quiero conventrarme en mis hijos

Marisol: y respecto a las firmas.

Sociedad: lo hare despues ,ahora solo quiero recostarme..

Marisol: yo me ocupare del señorito onu

sociedad: gracias...

con kizune:

kizune: ... como que sociedad esta muy raro..

Karim(padre de kizune) : pero porque hija, el te dijo algo?

kizune: es sobre el bebe, talves este estresado..

karim: tranquila, pasa muy seguido , pero estas muy joven para el embarazo..

Kizune: si lo se, pero ya sabes, una cosa llevo a la otra..

Karim: no quiero saber.., pero sabes lo que pasara..

kizune: se que nos toca ,perdon, pero se puede cambiar?, porfavor dime que si

Karim: Kizune, tu ya lo sabias y ahora no puedes arrepentirte ,se lo tienes que decir a sociedad, si esque no quieres que se entere de la peor forma posible.

Kizune: no no, se lo dire hoy,claro cuando termine, elvendra a verme  ....

Karim: esta bien, pero ya sabes es tu responsabilidad lo que le pase a ese bebe tuyo..

Kizune: si padre..

despues:

Sociedad: y bien, que querias decirme?

Kizune: recuerdas cunado hablamos de que no tendriamos secretos ni nada ,pero no er el mio es de mi clan ,me perdonas si te digo la verdad.

Sociedad: al grano..,amor dime lo que quieras..

Kizune: uf*suspira* esta bien, veras, hace mucho existio una direfenciae entre otros clanes y los que encabezaban todos los clanes de la aldea, claro hace como mil años,isieron un pacto,cada 100 años ,existira alguien de cualquier clan, asi sea ,hyuga,nara,uchiha etc.,y veras pasaron 100 añor desde que nacio el ultimo portador del "sello sagrado"bueno ese nombre le pusieron, y en ese caso gue en el clan hyuga ,pero el proximo seria el uchiha, ...,y vez ya pasaron 100 años ,y no nacio ningun bebe en nuestro clan al cumplir 100 años,y este es el primero.......

Sociedad: e-eso quiere decir...

kizune: si,  nuestro hijo o hija es el / la portador del sello,

Sociedad:... no puede ser, es lo mejor!

Kizune: tu no lo entiendes!, sabes lo que le paso al ultimo portador del sello?!, ..

sociedad: quieres decir..

kizune: nuestro hijo/hija, esta en un grave peligro,si la aldea logra enterarse ,.......l@ mataran..

Sociedad: no lo haran, sobre mi cadaver..

Kizune: tu no puedes, ay un clan que hace mil años fue expulsado de la aldea ,y la razon por la cual lo expulsaron ,es porque mataban a todos lo portadores del sello ,y no hay duda alguna de lo que isieron..

sociedad: cuando el bebe nazca vendras a vivir conmigo..

kizune: es lo mejor., ...

minutos despues:

Sociedad: señor karim, yo me hare cargo de lo que ise..

karim: mas te vale ,si no quieres que con mis propias manos te mate

Kizune: papá!

Karim: *la mira* tranquila hija, estaran protegidos por los gefes de cada clan de esta aldea, se los dijea ellos y ellos no se lo dirana ninguna persona, ademas ya allé la forma en la cual tu bebepuede estar seguro

kizune: cual?!

karim: existe otro pacto que podriamos hacer 3 meses despues del nacimiento de tu hijo/hija, ese tipo conjuro o jutsu hara que el niño o niña se valla a otra dimension, pero pasaran años aqui, y seguira en un tipo de linea temporal ,calcule unos 63 años

kizune y sociedad: 63 AÑOS?!!

karim: si, eslo unico que podria hacer ,eso l@ protegera,

Kizune:aunque no veaa mi hij@ jamas, lo hare para que este seguro..

continuara...

Holas ,se que mucho enrredo y esa wea pero espero ayan entendido si tienen dudas ,diganmelas por aqui, sin mas bye❤️💞✨

𝑳𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora