-todo se sentia tan oscuro tan pesado pero de un momento a otro el ambiente cambio a uno mas tranquilo ,no sentia ningun tipo de dolor ,todo se volvio blanco ,que estaba pasando?!, no lo sabia pero estaba mas calmada y tranquila,de la nada veo una silueta muy parecida a una mujer ,por instinto me acerque-kiara: d-disculpe ,donde estoy?
x: m?, oh, eres nueva, jsjs talvez no sepas.. pero...*ve algo que le llama la atencion* esa marca en tu muñeca?, de donde ......no puede ser....
kiara:*ve que la mujer estaba apunto de romper en llanto* mm?, que le pasa..,esta bien?*siente que ed abrazada por alguien*??
X: no puede ser, crei jamas verte, te extrañe mi niña ,y-yo.. *Llorando*
Kiara:quien eres?!
X: , n-no me recuerdas?
kiara:dusculpe ,pero jamas la vi..
X: o que tonta soy, claro que no me viste ,eras una bebe, ...soy tu mamá..
kiara: m-mamá?*ojos cristalizados*
X: si mi niña, has crecido mucho ,eres toda una mujercita..*la abraza de nuevo* como has estado ,cuanto paso, cuantos años tienes?
kiara: 12.., pero como, porque, yo...
X: dusculpa es muy dificil de digerir ,has de estar en shock,mi nombre es kizune uchiha, tu madre..
Kiara:.....p-pero..
Kizune: pero que haces aqui?!,
Kiara: en pri-*es interumpuda por una voz mas gruesa*
X: amor, con quien hablas?
Kizune: no me creeras con quienme encontre...
X:*shock* ......h-hija?*apunto de llorar*
Kiara:m?, sociedad?
Kizune: que forma es esa de llamar a tu padre!*le da un zape*
Sociedad:mi niña hermosa, estas tan grande mi amor*la carga y la abraza* que haces aqui?
Kiara: no lo se,.. yo, bueno,solo estaba peleando con un tipo y no recuerdo nada...
Kizune: *c tapa laboca* el clan horizon.... ,no no! Ellos no!,...Sociedad has algo!..
Sociedad: deve ser por el sello sagrado..., agh!, savia que esto pasaria y te deje a tu suerte, soy un idiota..
kiara: oye oye, calma... solo quiero saber todo, y si mis hermanos estan bien...
Kizune: hermanos?, hablas de el pequeño bebe que cuidaba?
Kiara: bebe?
Sociedad: tu hermano mayor.., onu..,deve estar muy grande.. tambien..
kizune: pasaron tantos años en un pestañeo..
kiara: necesito una explicacion...
kizune: tranquila cariño pronto lo sabras
(en otro lado)
Onu: no no! ,oms has algo porfavor*llorando*
Oms: n-no se, yo no..puedo ella no...*llora*
Union: mi hermanita...*recostado en el hombro de asean*
asean: t-tranquilo, oms la puedes salvar verdad?
oms:.....
onu:oms!
oms: ..NO! YA NO PUEDO HACER NADA! ESTA MUERTA!..esta muerta...*llora*
Nato: ...onu..
onu: noooo!! eso no es cierto,! mientes!*aun llorando*
Unesco: ..kiara.....*llora con sard en brazos*
(con los espiritus chocarreros :v)
Kizune: entraras enun trance okay?, veras todo ,solo tranquila
..(......)
Narro yo:
una chica de 17 años con un hombre de 21 se encontraban de la mano-
Kizune:tu crees que es correcto ..
sociedad: no lo se pero por mi si lo es ..
kizune:te amo, ...sabes te queria decir algo pero tenia nervios contarte pero...
sociedad: si?
kizune: estoy embarazada..
sociedad: .......
continuara....
holassss
aqui se explicara todo desde un principio, casi todo tendra sentido y ya tengo la trama pa la segunda tem,pero que me ducen,les esta gustando?.:)
bueno sin mas bye....❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 ꨄ︎
Historical FictionUn dia normal , me encontraba en mi habitacion , sin nada mas que hacer que entrenar , siempre sola , y eso se acabara ? , tener una familia que nisiquiera se que existe ?!! , encontrar a tipos raros con banderas en la cara?!! , pero que demonios...