Que me esta pasando?!!

24 4 16
                                    


(en casa)

Onu: uf fue un dia pesado.*c lanza a la cama*.

Kiara: ni que lo digas... *tambien c lanza a la cama* oye como se hace pa dormir con estas enormes alas?

Onu: m?, a bueno, yo las puedo desaparcer no se tu..

Kiara: desaparecer?

Onu: mira.. *las desaparece* simplemente me concentro y ya

Kiara: pues lo intentare... *lo intenta pero en ves de eso le sale una coronita dorada (parecida a la de onu , pero a diferencia que esta es dorada y la de onu es blanca)*  que es esto? *se lo intenta sacar* aaah! No se puede , onu ayuda..

Onu: a pues , se parece mucho a la mia pero hay malas noticias. Jeje , eso no se quita ..

kiara: ahora si onu , empieza a volar...

Onu: ayudaaa!*intenta volar  por la ventana y se cae de cara*

kiara: ahora con mas razon dire, mijo estas bien pendejo bien pero bien pendejo*baja a ayudarle* oye estas vivo?

Onu: s-si..

Kiara: hierva mala nunca muere 7-7

Onu: que?!

Kiara: nada nada*lo levanta*

Onu: gracias .. oye como bajaste?

Kiara: pues para algo an de servir estas estupidas alas de angel.. no?

Onu: a pues...

( adentro de nuevo)

Kiara: y ahora. Que hago, soy horrible , con mi piel de un color horrible, un logo al centro de la cara , alas .. una corona estupida

Onu: sabes ..... me estas describiendo ;-; y me ofende muchisimo..

Kiara: o lo siento jaja, pero es la verdad , no se como pueden vivir con esto.. la verdad  que a mi corta edad de empezar a trabajar y todo eso... me da estres..

Onu:  a quien no? jaja, ya te iras acostunbrando...

Kiara: eso espero.. ademas yo queria ser hokage*lo ultimo lo susurro*

Onu: ser que?

Kiara: no nada.. mm que tal si mejor vamos a dormir, ya son las 4 de la mañana y tenemos que despertar a la 6 ..

Onu: si , es una buena idea.. , buenas noches...

Kiara: buenas noches onu..., que raro, mi alas estan brillando.. mm , bueno ahora mejor me duermo*c acuesta*

En otro lado:

X2: oye ,cuando lo hacemos ?! , ya estoy harto de esperar!..

X: serias pasiente?, devemos esperar el momento indicado,. hay que llenar su alma de miedo y terror para poder atacar cuando esten bulnerables y poder llevarnos a la chica..

X2:..mm espero que se muy pronto..

X: lo sera, este lunes la nueva organizacion hara su primera reunion por su cuenta.. aprovecharemos eso y veras ...

X2: esperare..

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂.....ꨄ︎

Hola banda :D

como estan?

Aqui actualizo por que me voy a mi abue y pues ahi no hay inter :"v

vere si puedo escribir desde ahi.


sin mas me voy bye❤️

preguntas➡️

algo que agregar➡️

𝑳𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora