1#

345 17 0
                                    

Mientras bailaba y cantaba en mi habitación con la musica alta; sonó el timbre de la puerta. Le dije a Kenny que fuera a ver quien era, pero como estaba tardando mucho fui a ver quien era y que pasaba.

Robby pov

En lo que conversaba con Kenny, se acercó una morena cantando a todo pulmón, era linda, no lo voy a negar, pero al parecer era su hermana.

- Y tú eres? - preguntó seria dejando de cantar y analizandome con la mirada.

- Am.. Es Robby, un amigo de nuestro hermano - respondió nervioso Kenny

- Así es. Robby Keene, encantado. - dije sonriendo - Conocí a vuestro hermano en el centro para menores. Es una gran persona.

- T/n, me llamo T/n y si lo es. Que necesitas? - preguntó

- Nada. Solo venía a saludar a la familia de su amigo. No hay nada malo en ello.
- dijo su hermano

T/n miró con incredulidad a Kenny, para luego mirarme a mí.

T/n pov

Tenía claro que mi hermano me estaba mintiendo en mi propia cara mientras que sentía la mirada del rubito fijada en mí. Tuvimos contacto visual unos segundos hasta que dijo:

- Bueno, creo que me tengo que ir. Ya nos veremos Kenny.
- Adiós Robby. - dijo emocionado

Entramos ambos a la casa en completo silencio.

- Piensas decirme de que lo conoces o te tengo que preguntar?

- Simplemente es amigo de nuestro hermano. - lo veía tenso, Kenny no se ponía así. Pero de repente le cambió la cara. - Además, he visto como os mirabais eeh. - dijo pícaro, ese si era Kenny.

- Pero que dices? No te inventes cosas, que el que no paraba de mirarme eras tú y con miedo, que te crees que no me he dado cuenta. - dije para irme algo colorada a mi habitación mientras escuchaba algunas risas de Kenny a mis espaldas.

Gracias por los votos aunque hayan sido dos estoy súper agradecida, tipo, me creía que no iba a tener nada, ni vistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por los votos aunque hayan sido dos estoy súper agradecida, tipo, me creía que no iba a tener nada, ni vistas. Pero bueno, que si no hubiera tenido igualmente hubiera seguido escribiendo esto. Graciaaas, buenas nocheeesss <33

Robby x T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora