Capítulo 7

157 19 1
                                    

Paragus voló hacia atrás cuando el simio gigante tomó su forma completa y rugió con todas sus fuerzas. Manos grandes que se acercaban para golpear el enorme pecho del simio. Locura clara en los ojos rojos del animal Saiyajin.

Dumbledore maldijo en voz alta y lanzó un hechizo protector alrededor de sí mismo y de su arma ahora boca abajo. La forma inerte parecía como si su vida simplemente hubiera sido succionada y reemplazada por la de una muñeca sin cuerdas.

En lo profundo de la mente de Harry estalló una guerra. La voluntad misma del pequeño mago golpeó la jaula como una barrera que lo rodeaba. Oscuridad, nada más que oscuridad podía verse ya través de los ojos de su ahora cuerpo de títere, podía ver a Brolly perdiendo el control y destruyendo el mundo que lo rodeaba. Le gritó a Brolly a pesar de que sus labios ya no podían moverse y no podía ser escuchado.

Gritando de rabia, el joven mago se derrumbó en la jaula de su mente y se cubrió la cara con las manos. No era más que un títere. Ni siquiera podía salvarse a sí mismo y mucho menos a su propia pareja. Que iba a pasar ahora. ¿Brolly perdería la cordura y se convertiría en nada más que una bestia? O morirá a manos de otros. Y que de el. Tantas preguntas y problemas y no pudo resolver ni uno solo.

-----
Brolly gritó de rabia y juntó las manos con un gran crujido tratando de atrapar a su padre, que se movía como un ratón al que están cazando. Solo una palabra podía ser entendida por él en esta forma y esa era, MATAR.

-----
Goku miró en dirección a donde se encontraban las enormes cantidades de energía y suspiró pesadamente. Gohan agarró la pernera de su pantalón y gimió: "¿Papá, no vas a ir a salvarlos?".

Goku sacudió la cabeza con tristeza, "No, hijo, no puedo. Esta es su lucha. Tiene que ganar y demostrar su fuerza tanto a sí mismo como al mundo. No puedo interferir", pero en el fondo de su mente desearía poder hacerlo.

-----

Brolly gritó de rabia cuando una gran bola de energía se estrelló contra su hombro. Girando alrededor, comenzó a destrozar el paisaje a su alrededor. Abriendo su enorme hocico, disparó un rayo de energía roja hacia Paragus. No pasó mucho tiempo antes de que un gran grito de dolor saliera de la boca del saiyajin mayor.

Paragus golpeó el suelo, la sangre brotó de su boca mientras se agarraba el estómago ahora ensangrentado. Mirando hacia arriba, sus ojos se abrieron con horror y otro grito salió de su garganta cuando la enorme mano del simio lo agarró por la cintura aplastando los huesos debajo de su carne.

Brolly fulminó con la mirada a la forma lisiada de su padre que agarraba con la mano. Este no fue el hombre que lastimó a su pareja sino que amenazó a su pareja. ¡Dónde estaba el otro! Con un grito de indignación, Brolly levantó la otra mano y golpeó la mitad superior del cuerpo de su padre con un crujido repugnante y un sonido de chapoteo resonó y abrió las manos para ver cómo el cuerpo deforme golpeaba el suelo y se parecía mucho a un atropellado.

El gran simio miró a su alrededor golpeándose el pecho en busca de su pareja. Al devolverle un pilar de roca itinerante, envió los escombros volando en varias direcciones. Rugiendo una llamada para su compañero, que no respondió. Entonces, por el rabillo del ojo, ella lo vio. La vieja cabra de un hombre agarrando a su pareja por el pelo. Arrastrando la forma postrada más contra la pared de piedra detrás de él. Rodeado de un orbe blanco de poder.

Gritando de rabia por el trato de su compañero, el simio se sentó sobre sus patas traseras y comenzó a golpear la barrera entre él y su compañero, Dumbledore levantó su varita para fortalecer el escudo, y con eso se formó un lazo. Pero, ¿quién duraría, el Saiyajin o el mago?

En lo profundo de la mente de Harry, se desató otra batalla. Un pequeño niño mago luchó contra la fuerza desconocida que lo mantenía a raya. Golpeó contra la pared invisible mirando con horror cómo Brolly se desbocaba y, sin embargo, cuando el gran y monstruoso saiyajin aplastó el cuerpo de su padre, no pudo reunir el remordimiento. Este fue el hombre que esclavizó a Brolly todos estos años.

Domar al mono doradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora