Al regresar a mi casa después de unos 30 minutos de caminata; mis pensamientos estaban centrados en Tom. Esta vez le había dicho a Draco que viniera conmigo, no quería regresar solo; Entramos a mi casa y mamá recibió a Draco muy contenta .
- Que gusto que hayas venido Draco.- le sostuvo su abrigo.
- Lo mismo digo. ¿Todo está bien aquí?, me muero de hambre.— Dije en interrupción
- Hice arroz de camarones y vegetales como tanto te gustan y también Lentejas con papas al horno.- la miro extrañada porque sabe que no me gustan las lentejas , pero es el plato favorito de Draco lo que significa.
- ¿El señor está aquí? - le pregunto aunque ya sé la respuesta.
- Sí querido, llegó hace unas horas fue a su habitación se cambió y luego se encerró en el despacho.—Dijo cruzando los ojos
- Está bien, gracias ¿pregunto por mí?- también me sé la respuesta a esa pregunta, pero uno no pierde la esperanza.
- Solo pregunto a qué hora llegabas cuando no estás. - la miro extrañada por ese comentario
- parece que se preocupó.—Sonrió Draco —Ve y dile lo que ocurrió hoy
- Dudo mucho que esa sea la razón—
-¿Le digo que te irás a la casa de Draco?.—Dijo mamá melancólicamente
- No, voy a mi habitación a darme un baño, y cuando esté lista llamas al señor a ver si desea comer antes o después de mí y me avisas.
Esa era una costumbre, muy rara vez compartíamos la mesa, él comía previamente y yo después si teníamos hambre siempre terminaba comiendo en la cocina con mamá, no me gusta comer solo. Pasé por el despacho de mi papá, y no, el no estaba ahí.No le tomé importancia y me fuí a mi habitación, ahora más cambiada y noté que papá estaba sentado en MI cama nueva , el levantó la cabeza , hasta ahí llega el encanto, cuando sus ojos me miran; su odio o lo que sea que siente por mí se hace evidente
- ¿Qué haces en mi habitación? - le pregunto cuando vuelven mis sentidos, nunca había entrado aquí exclusivamente para gritar palabras hirientes , golpearme e irse.
- Carmen no dijo que habías llegado, no sabía que te tomarás tanto tiempo en decorar tu habitación, ni que llegarás tan tarde cuando no estoy.— no hay gritos, no hay reproche.
- Yo soy libre de hacer lo que quiero , solo si mamá me lo permite . Y sí , mi habitación la decir yo- que novedad.
- Y . ¿se puede saber por qué es de color rosa?.— El espectro levantó y se acercó a mi espejo.
- No, no tienes derecho a saber .
- Bueno , solo venía a despedirme . Gracias - asombrado estoy por ese agradecimiento, no lo esperaba. - sé que no nos llevamos bien, pero me debo ir de esta casa . Ya estoy harto de tí , de Carmen , y de que tengo un hijo extraño y sin decirlo o declararlo , un hijo gay .
- Nunca he dicho que soy Gay. El rosa o colores que parecen femeninos, no tienen nada que tenga que ver conmigo o orientación sexual ¿por qué ahora?. Estás muy amable hoy. — me asombré tanto sobre lo que dije y Suspiré — No quiero discutir. Si quieres irte de la casa , vete . Que falta no me harás .
Mi papá solo bajó a la cocina y mi mamá empezó a llorar a mares .
—¡¡NO TOM . NOO . NO LOHAGAS !!! —los gritos de mamá eran tan desgarradores, que bajé . Draco no estaba ... Mamá estaba llorando ... y mi padre con un puño cerrado
—ESTOY HARTO DE USTEDES , DE TÍ POR QUE NO ME SATISFACES , ERES DEMASIADO VIEJA . Y TU ROBÍN, TU ERES UN MOUNSTRUO , ERES UNA PESADILLA. LOS ODIO A LOS DOS .ME SIENTO DECEPCIONADO DE USTEDES , Y MÁS DE TÍ ROBÍN. —El tomó sus maletas y se fué, dejandonos . Era la decepción. No sabía dónde estaba Draco .
- Mamá , perdoname— me sentí culpable, en verdad las palabras que vienen de su boca lastimaron
—No cariño , Discúlpame tú a mi . Perdóname por todo lo que haz sufrido estos años que tienes .
Minutos después , Draco apareció , pero no solo, El anciano que llegó a la escuela estaba con el , al igual que Tía Narcissa y Lucius .
- Vamonos, escuché todo . Mudense a mi casa mientras buscan un lugar fijo . —Dijo Lucius preocupado
- ¿Eso que significa?.- Preguntó mamá con lágrimas en los ojos . Ella volteó a ver al anciano . —¡¡Profesor Dumbledore!! Tantos años de no vernos .
- ¿ven el porqué los Muggles son detestables.? —Rió Lucius. Ese mal chiste hizo que miraramos muy serios a Lucius
- Me imagino que tienes bastante de no aparecerte , por lo tanto, ya tienes lo que deseabas. - dice tía Narcissa sonriendole a mamá .—¿no es así?
- De este modo es, no sabía que...
- ¿Yo sabía que tenías habías casado con un muggle , aún siendo tu una, perdón "sangre sucia?" , sí, también sé que la chica Peverell , Valeria , Haydee, también lo hizo ,pero por lo menos no se han ido a la ruina.
Draco sacó una varita de su abrigo —Grabé todo lo que dijo a través del aparato muggle
- Me iré de la casa Elisa, todo esto es por tí.
*se detiene la grabación , porque Narcissa preguntó*- ¿Elisa?.
- Si Elisa, tú sabías que el la amaba desde que estábamos en Hogwarts en séptimo año ... Recuerda ,siempre íbamos a las torres a hablar con el , cuando tu hermana Andromeda aún estaba peque.
- ¿Y qué fue lo que le hice? ¡Te recuerdo que yo también me vi obligada a casarme!.Estaba embarazada de los gemelos .
*continúa la grabación *
- ¿Qué si no me atrevo ?, eso es lo que más me enfurece de ti que juegas a la niña inocente, la que no parte un plato con el juego de querer ganarte mi confianza y afecto algo que nunca, nunca vas a tener, cuando en realidad eres calculadora, mentirosa, vanidosa y falsa.
- ¡Bueno ya, a mí no me insultas! -se escuchó al otro lado del telefono - mucho menos por esa inútil de Carmen. Creo que debes de pedir disculpas antes de irte.
- ¿Por qué debería pedirle perdón?
- Le mentiste, además podrían meterte a la policía ...-
- Yo no entiendo de lo que hablas.
- Mejor no hablemos de esto , mi muñequilla. En uno diez o veinte minutos llego a tu casa con las cosas . Les daré tiempo de que se larguen de esa casa . Le pediré el divorcio.
—Bueno , Adiós Tomy . Te amo
—Yo te amo mucho más mi niña
*se detiene la grabación *
Mamá,se calla y veo dolor en sus ojos, pero no entiendo nada. Mamá se levanta y yo me volteó ; Mamá sacó una varita .
—Bueno , lo dicho , dicho está . —Hizo un movimiento , y las cosas se movían mágicamente y las maletas bajaron y se abrieron solas . Una nueva vida empezaba , la casa , los recuerdos , las tragedias , aún seguían en mi corazón .
Pero eso no evitaría que yo fuera feliz en esa escuelaDe todos modos, es la ley de vida
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒐𝒃𝒊̂𝒏 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒕 [ terminado]
Novela JuvenilRobín es un chico que vive en Londres con su familia, Thomas su padre, Mary su madre, Tom su hermano mellizo y el Robín. En este libro Robín te contará que fue de él en su niñez, todo lo que pasó en su vida y las veces que estuvo al borde de querer...