Capítulo 15

42 7 1
                                    

Relator.

Ante las miradas de sus amigos sintió la necesidad de contarles ese pequeño secretito que solo Jason sabía.

-Escuchen... yo quiero decirles algo -los mira fugazmente- solo Jay lo sabía porque me lo estuve guardando por mucho tiempo. Cuando fui a Londres conseguí nuevas amistades, Eva y Zahara parecían buenas personas y fueron las que me ayudaron a acoplarme -hace un pequeña pausa recordandolas- pero resultaron ser todo lo contrario, cada vez que me sentía más incómoda al estar con ellas y se enojaban cuando trataba de socializar con otras personas, me metían en pequeños pero constantes problemas para luego hacerce las víctimas me... me hicieron sentir insegura con respecto a mi físico. -cierra los ojos tratando de evitar que las lagrimas salgan- comencé a tener problemas alimenticios dado que solo comía dos veces al día lo que provocó que me desmayara hasta que un alumno Thomas me llevara a la enfermería de la uni. Fue ahí cuando se dieron cuenta de mi problema y me llevaron al hospital y la doctora me recetara una pequeña lista con los medicamentos que debía consumir luego pasaron con un nutricionista al que debo ver la próxima semana para un chequeo. -finalizó al fin mirando a los chicos.

Ambos se habían mantenido callados hasta que la pelicastaña terminara. Wen la miró con lastima ahora entendía el porqué se mareo la primera vez que la vio mientras que Kevin estaba todavía procesando lo que dijo. ¿Acaso... acaso su pequeña había tenido esos problemas y nunca le dijo? Bueno sería entendible porque en ese tiempo estaban peleados y cortaron contacto

-siento mucho el hecho que tuviste que pasar eso Eli, pero siento más el hecho que no me contaste nada... -sonaba dolida, Elena la miro como pidiendo perdón- pero eso... eso ya no importa ahora estás con nosotros y nosotros nos encargaremos de cuidarte ¿verdad Kevin? -ambas miran al chico, quien recién salía de sus pensamientos-

-por supuesto y ten por seguro que no parare de joderte solo para estar seguro que comiste bien -se sienta a su lado y la abraza poniendo su mentón sobre el hombro izquierdo de la chica.

Destino final 3 [Kevin×Elena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora