𝕮𝖔𝖓 𝕿𝖆𝖓 𝕾𝖔𝖑𝖔 15 𝖆ñ𝖔𝖘

53 15 27
                                    

Pensar que crecer es fácil, que lo que una vez de niño me dieron seria igual que siendo un adolescente, hacer un berrinche, el cual convencía a mis Appas de lo que yo quería pues no.

Mi realidad es que ya crecí, y no  me ven  como aquel  niño de antes, que con solo poner carita trizte conseguía lo que buscaba.

Como cuando tenía 5 años que les pedía ir al parque y me llevaban, o la vez que llore para que me compraran una jirafa de peluche la cual me hizo  feliz. Pero ya viendo mi presente o más bien la verdad es que ya no soy aquel niño.

Si no que tengo  15 años y no  es igual que cuando tuve 5 años, por más que haga el mismo berrinche mi omma no sede a mis encantos, solo me dice que aun soy joven y que debo crecer de acuerdo a mi edad.

¡pero el no entiende que mis amigos irán a la fiesta! Y ¡yo quiero ir! por mas que lo pido e insisto la respuesta es no.

¡Creí que ser adolescente era divertido, pero al recibir siempre la respuesta no! Me hace pensar que tener 15 años  no me será fácil  y más con la negativa de appas…
.
.
.
.
.

¿Será que algún día puedan entenderme?

¿Será que yo los pueda entender?








Como lo dije será una historia que viven los adolescentes y que aveces por un error los lleva a conocer una realidad que no quieren

AideJimenez3
StefannyElf9
veriux74
JakelineVazquezGutie
Yllearaliz
HyunSaeng_Forever


A Look At The Silence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora