Que Complicado Es Crecer

33 11 28
                                    


Dedicado a ti HyunSaeng_Forever



A veces me pregunto por qué Omma se empeña en ser mi enemigo si solo pido un poco de libertad como la tienen mis Hyung o amigos.

Uno de mi hyung bueno diría yo el que me consiente y apoya en mis locuras dice que debo de entendér a Omma, pero quien me entiende ami quien les dice que yo también necesito libertad.

Cuando sería el día que mis appas digan ¡si Ryeowook puedes ir a una fiesta! Eso seria lo mejor que me pasaría si me lo dijeran, pero como se que eso no pasara termino en mi habitación tirado en mi cama con mi jirafa.

Ya no  quiero ser un adolescente por que no puedo hacer lo que quiero, muchas veces trato de decirme que si puedo,,que mis appas lo hacen por mi bien pero luego veo a mis Hyung y Appas  no son así con ellos, ¿por que solo a mi por que?.

Recuerdo la vez que Appa los regaño por seguirme el juego que podría ir ala fiesta de uno de mis amigos pero resultó que omma fue más listo que yo y terminé descubierto por el.

Nadie comprende lo que es ser un adolescente, el querer salir, ir al cine, tener el primer amor, por que prohibirme lo que es vivir que parte mi omma y  Appa no entiende que decirme que "debo vivir lo que es de acuerdo a mi edad" eso está mal omma por que no comprender que ya tengo edad para vivir.

¿Será que algundia le ganaré a Omma? 

¿Que hize mal para que me traten así?

¿Por qué no me dejan vivir?




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Como les dije sería una historia contada d muchas formas posibles tratando de temas que hoy en día vivimos algunos como padres, hijos o vemos conocidos....

Gracia por el apoyo niñas...

JakelineVazquezGutie
StefannyElf9
veriux74
Yllearaliz
minimiss501
grape_blossom
Melohetta-TripleS

A Look At The Silence Donde viven las historias. Descúbrelo ahora