Encontrar a alguien cuando no lo buscas, probablemente sea lo mejor que te pase. Porque de la nada llega una persona con pedacitos que coincide con todo lo que a ti te gusta, no sé si fue coincidencia encontrarme contigo, o tal vez así lo quiso el destino.
Todavía no sé quién eres, pero solo te puedo asegurar que tienes algo que a mí me encanta. Creo que simplemente es la magia de conectar y la suerte de coincidir en este mundo, quizá esa sea nuestra ley de atracción.
Después de haber esperado varios días para volver a encontrarme con ese caballero tan elegante, la espera había terminado, hoy era mi tan dichosa cita y por suerte, también era mi día de descanso, así que tuve el tiempo necesario para ajustar unos cuantos detalles al atuendo que me regaló Miles, sin duda alguna estaba divino. Consistía en un conjunto Chanel, tenía botones con logo CC en relieve, el blazer era sin cuello y este tenía una abertura en la parte delantera y su diseño era sin cierre, de manga larga y con puños con botón. En la parte delantera poseía dos bolsillos de parche, uno del lado izquierdo y el otro del lado derecho y el forro de ese blazer estaba hecho de seda.
Y qué decir de la falda, era algo corta, me llegaba a la mitad de mis muslos y tenía una abertura en la pierna derecha, logrando dejar algo a la imaginación. Definitivamente fue una muy buena elección el haber elegido un conjunto de alta costura como este.
Me encontraba arreglándome en el enorme tocador que tenía en mi cuarto, mi maquillaje se encontraba esparcido por doquier. Para esta ocasión opté por un maquillaje muy suave y elegante, ya que, quedé de verme con él en un distinguido restaurante para ir a cenar y posteriormente, quizá ir por unos tragos o algo por estilo.
Me puse la falda y encima una blusa sencilla de tirantes color blanco y con cuello V, unos aretes de perlas y una pulsera y cadena a juego para combinar el atuendo, me puse unos tacones tipo stilettos en color nude y un pequeño bolso de mano en color rosa pastel, me estaba dando los últimos retoques cuando tocaron a mi habitación.
—¿Puedo pasar? —comentó mi papá al otro lado de la puerta.
—SÍ —grité, para que me escuchara. Entró mi papá a mi habitación y al verme se quedó sorprendido al verme así.
—Te ves muy elegante, luces como una royal... —comentó con una sonrisa en el rostro.
—Gracias, papá —dije viéndolo a través de mi espejo, mientras con una brocha me aplicaba el rubor.
—Pero, ya es hora de irnos, se te está haciendo tarde... —comentó viendo su reloj de mano.
—Ya voy, sólo meto unas cosas en mi bolso y listo —le respondí cepillando mi cabello.
—Está bien, no tardes... —terminó de decir para salir de mi habitación.
Okay, era hora de verme de cuerpo completo frente al espejo, me di la vuelta para quedar de frente en un gran espejo vertical que tenía en una esquina de mi cuarto. En cuanto me vi en él, una sonrisa se dibujó en mi rostro, vaya, sí que me veía bien, me encantaba todo esto, no dudé en sacarme una selfie y subirla a mi IG story. Salí de mi cuarto corriendo con mi celular en mano porque mi padre me estaba apurando. Bajé las escaleras cuidadosamente y me encontré a mi mamá, esta al verme por supuesto que me elogió y me dijo que me cuidara, que cualquier cosa les avisara y todo ese cuento.
ESTÁS LEYENDO
I got my eyes on you Alex Turner & _______
Fanfiction-Puedes traicionarme una vez. Una única vez...