Hola que tal, ¿Cómo están?, Espero que estén muy bien porque me siento fatal, me duelen los huesos y mi trasero, tengo jaqueca y hambre.Y si lo que piensan es en la resaca que tengo se equivocan, en realidad tengo pereza de ir a trabajar, pero bueno no tengo de otra, hay facturas y cuentas que pagar. En caso de que se lo pregunten tengo 15 años en este horrible año de nuestro señor del año 2003, pongamos contexto, vivo en un pueblo montañés del estado de Colorado llamado Orange Creek, naturalmente el clima va desde fresco y templado hasta frio y congelado; la verdad eso no importa un carajo, mejor les explico por que tengo un alquiler y trabajo a los 15 años.
Verán, para los estándares de la sociedad actual y los cánones de un joven ejemplar, soy un reverendo inútil bueno para nada y ya les diré por qué; reprobé 3 veces la secundaria y mis notas eran de alguien lento mentalmente, los profesores y los alumnos se cansaban de mi y de mis notas de basura cosa que yo considero muy injusta, pero que puedo decir era escuela publica. Mis padres tampoco ayudaban mucho que digamos porque mi padre siempre me hacía la vida imposible con sus regaños y reclamos además mi mamá no decía una mierda por lo que un día decidí que ya no viviría en ese ambiente tan toxico por lo que tardé todo un verano buscando trabajo y departamento, el trabajo que escogí era en una tienda de música llamada Hotsound, ya desde mas chico acudía a esa tienda y para variar el jefe Ronnie me dio el empleo porque le daba pena, pero igual es buena persona.
Mi sueldo es de 172.87 dólares, y trabajo de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, ya se imaginarán mi sueldo. Trabajo con otro par de desertores escolares y desechos sociales el primero es Tod, un vago buena onda pero un poco retraído, es muy buen tipo y cuando tiene el dinero se porta cool invitando a los chicos a una cerveza, cosa que no puedo hacer y otra empleada es Leona una buena chica, es muy inteligente pero no le gusta gastar su inteligencia en cosas escolares y la verdad es una muy buena tipa, en nuestros ratos libre ella le pega duro al Playstation 2 y Game Boy de Nintendo. Y bueno también esta José Andrés un chico colombiano que viajo a este país, con todos los documentos y visa, supuestamente para ir a la universidad, pero lo terminaron rechazando de varios institutos por lo que termino trabajando aquí en Hotsound, nunca dice porque se terminó quedando en esta pocilga, pero creo que lo disfruta.
Y bien, les puse el contexto y mi vida personal, ahora que empieza esta historia. La tienda en si no esta muy llena pero bueno son las 8 de la mañana, los que suelen venir aquí son jóvenes de secundaria, preparatoria y profesionales con hobbies musicales tal vez se llene esta tarde porque recién acaba de llegar el nuevo álbum de LINKIN PARK llamado Meteora, en general el álbum es muy bueno, me vale madres si es diferente en varios sentidos al Hybrid Theory porque me gustan las bandas que siempre exploran nuevos géneros y con Meteora de verdad la rompen, mi canción favorita del álbum es Breakin' the habbit, porque de cierta manera me pone a pensar el porque estoy aquí o como fue que llegué a este punto. No por nada la cancion dice:
"I don't know what's worth fighting for
Or why I have to scream
I don't know why I instigate
And say what I don't mean
I don't know how I got this way
I'll never be alright
So, I'm breaking the habit
I'm breaking the habit tonight"Igual nada de eso importa, porque lo hecho, hecho esta y no puedo revertirlo porque ya lo intenté, llamé a varias escuelas y todas me decían que no valía la pena porque de todas maneras no mejoraría mis calificaciones y ya les digo por que esto.
Desde que era niño siempre se me dificultó realizar tareas complejas y agendar mi tiempo, los doctores me diagnosticaron varios trastornos y complejos que tenían que ver con mala adaptación académica, en resumen, los doctores me diagnosticaron idiotitis incurablis rango s; señoras y señores soy el idiota numero 1 ¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODA LA VIDA!!!!!!. Y bueno ya pagué mi condena y ahora estoy pagando el precio.
ESTÁS LEYENDO
Tienda musical Hotsound
Teen FictionLa tienda es el trabajo de nuestro chico, pero gracias ese trabajo conoció a la chica que le traería los mejores momentos y los peores infortunios.