Capitulo 5: "I don't want the world to see me"

5 0 0
                                    

Pasó cerca de una semana desde la cena, y seguía sin sentirme bien, todavía me sentía mal y no tenía fuerza para sonreír. Mi comportamiento se parecía mucho al de Shinji Ikari de Evangelion, me encerraba en mi mundo a escuchar mi Discman y no atendía el mundo alrededor. Tampoco tenía ganas de llamar a Louise porque tenía miedo de lo que fuera a decir, justo estaba quedándome dormido en el mostrador escuchando Hollowed be thy name de Iron Maiden cuando Louise entró a la tienda.

La recibí amablemente y platicamos un rato, ella estaba defendiendo a su padre y luego yo explote porque lo amaba a muerte y siempre lo respaldaba y yo finalmente exploté:

"¡¡¡¡Maldición Louise!!!!

No escuchaste nada esa noche, tu padre me odia y le doy asco, soy una puta cucaracha en su presencia e, ¿incluso lo defiendes?, y seguramente no quiere seas mi novia porque yo te arrastraría a mi cochino pozo donde restringiré todas tus habilidades. Ese hombre me expulso de clase porque me veía inferior a todos los demás de la escuela. Yo no quiero eso.

Solo quiero estar contigo sin tener que sentirme miserable porque te amo y no quiero estar así"

Se lo dije llorando, mi corazón se fundía en la brea y casi que me quedaba sin habla. Pero después sin previo aviso ella me beso y yo simplemente no entiendo porque no me dio una cachetada por eso, porque digo insulte a su padre y encima le grité, nunca le gritaría a alguien como Louise. Me abrazó y me dijo que todo estaba bien, y que no había motivos para que yo estuviera triste por eso porque al final paso hace como un año y ahora todo esta bien. Yo quiero pensar que es verdad, pero mientras estoy en esta situación siento como si esa esperanza se desvaneciera.

Louise tuvo que irse, tenía otros asuntos importantes, pero yo no me voy a molestar por eso. Anduve pensando en quien mas podría ayudarme ahora con esto y me podría explicar en que ámbito no soy un fracaso, y se que puede sonar a una pésima idea pero al único lugar en que pude imaginar fue mi casa, pero mi casa casa: tome el teléfono y llame a casa, quien me respondió fue mi madre y seguido fue mi padre, ambos de verdad sonaban interesados en lo que podía decir y parecía que de verdad me estaban queriendo ayudar, les dije que mejor saldría antes de mi trabajo para verlos a la hora del almuerzo.

Todd y Leona dijeron que no sería la gran cosa además de que seria bueno volver a hablar con mis padres después de casi un año sin querer ni decirnos un sonido. En realidad, si seria bueno, al final nadie te conoce mejor que tus padres verdad, en realidad si pero el problema es que me fui de casa hace un año y desde que pude pagar la tarifa del teléfono pues no quería ni llamarlos y no me siento. Es solo que mi papá me regañaba a todo rato por haber sido expulsado y mi madre pues se había quedado callada con todo el asunto. Pero como dicen "Borrón y cuenta nueva".

Salí del trabajo y después me fui a mi vieja casa, justo cuando iba a tocar el timbre de mi casa apareció mamá, me abrazó tan fuerte que sentía que mis pulmones se hacían carne picada, pero quien reacciono mas extrañamente fue mi padre, el me miro, soltó lagrimas y después me abrazó, me dijo que estaba feliz de haber vuelto a casa. Entre y la verdad es que no estaba nada diferente que cuando me fui, me sorprende lo bien que estaba todo en mi casa, mamá me preparó un sándwich y papá un café, pero no tenía mucha hambre o sed, pero les di igual las gracias, le pregunté a mis padres que por que estaban tan complacientes conmigo; mi papá me respondió que Louise les dijo todo, desde nuestro noviazgo hasta la cena, y también les dijo que había caído en depresión por eso además de otras cosas. Mi padre empezó por disculparse conmigo. Él mismo recordó todos los regaños que me lanzó y pensó que tal vez él fue el detonante de que actualmente yo esté en la situación que me molesta ahora.

Me dijo que estuvo mal que él me tratara así y que deseaba que pudiera volver a considerarlo un padre, yo viendo que de verdad estaba reformado acepté la oferta, pregunté si querían que volviera a casa y ellos dijeron que no porque como ven hasta ahora no me falta nada. Papá dijo que le gusta verme siendo un hombre trabajador, pero que cuando quiera las puertas de mi casa están abiertas. Yo con eso me conformo.

Hablamos un buen rato y yo llegue a mencionarle lo del tema del director Hawkins y papá se puso serio, me dijo que no me dejara llevar por eso o de lo contrario estaría viviendo mi vida como un miserable, cito textualmente:

"Mira hijo,

Eres un lacra en cientos de aspectos y cualidades que una sociedad sana y tranquila quiere. Pero eso para mí es increíble, porque trabajas en una tienda de discos donde escuchas la música que quieras y le echas en cara los malos gustos musicales que tienen los compradores, y yo no puedo decir nada de eso porque me despiden.

Eres increíble porque en lo que académicamente fracasas lo compensas en habilidades laborales increíbles. Por eso es que estoy orgulloso"

Y con solo decir esa palabra, estoy orgulloso ya me puse a llorar porque mi padre me dijo que estaba decepcionado de mi cuando me expulsaron y me fui de casa, pero ahora mi padre me dice que esta orgulloso de mi. Así solté unas lagrimas en cascada y lo abrasé fuertemente y le dije lo mucho que lo amaba y que nunca volverá a despreciarlo en su vida.

Tengo el valor, la motivación y la inspiración para mandar a la goma al hijo de puta de Hawkins y de seguro me llevare a Louise excitadísima para un segundo round en mi cama.

Estaba justo caminando a la puerta cuando escucho una fuerte discusión entre los padres de Louise y Louise, no escuche muy bien pero llegué a escuchar que Louise decía que no me iba a abandonar y que no me echaría de su vida pero la parte oscura fue cuando escuche a Hawkins diciéndole a su hija:

"Mira hija, este muchacho es un gran inútil, míralo gana solo para mantenerse así mismo, su tienda bastante fea y comparándolo contigo que tu eres la mas inteligente de la escuela, Sam es solo un plebeyo mugriento"

Esa ultima frase "Plebeyo Mugriento" me rompió el corazón y así sin mas volví a caer aun mas bajo en mi depresión, pero acumulado con todo eso creo que tome la decisión mas idiota de mi vida.

Me fui a mi casa, puse mi CD de Meteora y puse Somewhere I belong de LINKIN PARK, se sentía mal y estaba muy triste; como no veía otra salida decidí, cortarme las venas de la mano izquierda, eso dejaría un gran charco, pero eso no importa. Fue la decisión más estúpida que tome en mi vida porque así no se resuelven los problemas, pero ya no quería seguir sufriendo y quería una solución rápida para mis problemas. Deje una nota para que los médicos llamen a Louise, quiero que sea la primera en saberlo, pero me rompe el corazón.

No quería vivir en un mundo donde lo único que cuenta es que tan listo eres, quiero vivir en un mundo donde eso no necesario, y que lo que importe es la actitud. Hahaha como N.W.A Negros con Actitud.

Tienda musical HotsoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora