Capitulo 6: "How do I live without you"

5 0 0
                                    

¡¡¡Qué hijo de puta!!! Mi papá llamo inútil al pobre de Sam, el no es un inútil, es solo no es buen estudiante, pero es mejor como trabajador. Esto es una estupidez, en fin, me molesté y me fui a mi cuarto y puse I got a right de The Stooges porque no se, la canción de pone furioso como Born of a Broken Man de RATM o Break Stuff the Limp Biskit.

Pasaba de todo hasta que sonó mi celular, era un numero desconocido, respondí y era del hospital; Sam se había suicidado. Estaba destrozada lloré desconsoladamente contra mí almohada hasta que mi padre entró a mi cuarto y lo regañé diciendo que era su culpa que Sam estaba muerto porque no haberlo llamado inútil entonces el tal vez estaría vivo.

Le lance un vaso de aluminio y un peluche para que se fuera y le dije que me dejara sola. No quería hablar con él y no quería que él se metiera en esto, mí Sam estaría vivo si no fuera por el egoísmo y la arrogancia de mi padre hacia el poco talento académico que tenia Sam entonces nada de esto hubiera pasado.

Tomé rápidamente mis cosas y fui al hospital para ver qué podía hacer. Allí ya estaban los chicos de Hotsound y los padres de Sam, todos me dijeron que Sam se había suicidado, pero no sabían cómo pudo haberlo hecho, hasta que un doctor nos había contado que murió de desangramiento por hemorragia en la muñeca izquierda. El doctor dijo que el cuerpo tenía una nota que decía que me llamaran primero que a todos y fui la ultima en llegar, que irónico. La madre de Sam no hiso mas que llorar y el padre lo que hiso fue mirar una foto en la que salía Sam jugando con los Power Rangers, los chicos de la tienda estaban hablando de las mejores experiencias vividas con Sam, pedí por favor que me contaran una de esas experiencias.

Leona me contó la una vez llegaron 2 tipos a la fiesta, un nu metalero y un trip hopero, primero le cobraron al tipo del trip hop; el trip hop dijo que estaba buscando discos para descomponerlos y hacer sus mezclas, los discos costaban 50 y 150 dólares, pero Sam le cobró 500 dólares, y su excusa fue que no vendían discos para que luego los copiaran.

Luego llegó a cobrar el chico un metal, dijo que era para analizarlo y comentar sobre él en su programa de radio estatal y Sam le cobro solo 130 dólares por los discos. Porque él era un comprador honesto que respira y vive para la música y no los verdes blandos.

Solo algo que mi querido Sam Kichner haría a otra persona.

El día del funeral fue el día mas molesto de toda mi vida, porque no quería despedirme de Sam de esta manera porque no se lo merecía, el era un muchacho apenas y tenia una vida larga por delante; mas molesto que todo esto fue ver a una anciana de la comunidad diciendo que Sam era un pecador y que su siguiente parada era el infierno, la detuve y la calle en seco, le dije y cito textualmente:

"Samuel Kichner no es ningún pecador, su alma no ira al infierno, no sé cómo, pero sé que no es su ultima parada. Él no era una mala persona, era solo chico que no era buen estudiante, pero no era un vándalo ni una mala persona, solo es un chico que ya no aguantaba el dolor que le causaba que los demás lo llamaran estúpido plebeyo".

Y justo cuando terminó el funeral me fui a la cafetería de nuestra primera cita, y luego me puse a pensar en que tan bien conocía a Sam, pero otro pensamiento en el que pienso es en "Lo que pasaría si Jesucristo bajara y me preguntara ¿Cuáles eran las dolencias o penas que condenaron a tu amado?" yo le respondería:

"La pena de haber hecho un gran esfuerzo para salir adelante en la escuela, pero no haber podido debido a que ese no era su fuerte hasta que decidieron expulsarlo. La pena de tener que preocuparse de cosas como la renta, la luz, el agua y el teléfono para poder mantenerse continuamente con una edad en la que solo debería divertirse. La pena de haberse enamorado de una chica cuya inteligencia lo hacia sentirse efímero e inferior en muchos aspectos y el dolor de aguantar los desprecios y burlas de un hombre que se creía el amo y señor de todos los estudiantes"

Al final le diría que es mejor olvidar que somos imbéciles en muchos aspectos como el amor, la escuela, el trabajo o la paternidad y es mejor enfocarnos en lo que somos buenos para no dejarnos llevar por los demonios que nos consumen. Y tal vez él me pregunte que "¿Y ese demonio tiene cara y nombre?" y yo le respondería que "La vida, nada más eso, la vida y la gente", porque a veces esos 2 factores influyen en nuestras emociones hacia la vida.

Ya nada, lloré todo el día por la muerte de Sam, no podía quitarme su cara de hermoso idiota de mi cerebro, no puedo olvidar las dulces palabras que me dijo en nuestra primera vez y no puedo dejar de pensar en que pude haber hecho algo mas para hacerlo sentir mejor y apoyarlo a salir del fango en que se encontraba. Estaba inmersa en mis pensamientos mientras escuchaba en mi discman Someday de Kickelback, Wherever you will go de The Calling y Shape of my heart de Sting hasta que entró mi padre, el intento hacerme sentir mejor y me dijo que no pasaba nada y que el estaría ahí para mi. Eso me molesto y le grité:

"En serio papá?

Estas haciendo esto para sentirte menos frustrado contigo mismo porque en el fondo sabes que Sam se suicido por culpa tuya y también sabes que los expulsaste por motivos egoísta y por eso y muchas otras cosas es que eres el causante de que Sam se deprimiera y terminara con su vida. Eres buen padre pero como educador y maestro das mucha pena, quiero te vayas de mi cuarto y no vuelvas hasta que le confieses la verdad a todos."

Creo que le toque un nervio porque al final terminó yendo a su habitación y al final no quiso hablarme en todo el día. Se lo merece por haber hecho a un lado su profesión como educador de ayudar y enseñar a los alumnos, no abandonarlos a su suerte.

Total, para despejar mi mente decidí ir a la tienda de discos, a despedirme por ultima vez. Y ahí estaban los chicos escuchando a la ultima canción que escuchó Sam, Somewhere I belong de LINKIN PARK, Leona sostenía una nota con mi nombre en ella. Las ultimas palabras de Sam para mí.

Rápidamente me dio la nota y me invitó a leerla en privado, esto era lo que decía:

"Querida Louis Hawkins

Lamento haberme suicidado, entiendo que fue una

Decisión muy estúpida, pero no quiero que te sientas mal o

Triste. No quiero que mi muerte sea una cadena para ti, quiero

Que sea una señal de que yo no pude seguir, pero tu si lo harás

Eres una mujer fuerte, decidida y muy inteligente; eres y siempre

Serás la mujer de la que me enamore, la mujer con la que me sentía

En un cálido abrazo. Sigue adelante y no mires atrás con furia o

Tristeza, porque se que tu te harás mas fuerte y mas convencida.

Te amo, Sam"

Y nada mas así pude sentir el ultimo abrazo de mi amor sobre mis hombros, sintiendo el calor de su corazón junto al mío. Espero que descanses en paz Sam y que a donde sea que vayas, yo siempre te guardaré en el corazón.

Tienda musical HotsoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora