El día comenzó a transcurrir normalmente, me levanté, me bañé, me vestí y fui al trabajo. Primero vino una mujer de 23 años buscando algo de música para la carretera, el punto es que ella ya se iba a la universidad y quería algo de música para reproducir mientras estaba en el auto, así que le vendí el CD de Boston, álbum homónimo, seguro le gustará para la carretera. Justo estaba hablando con Leona sobre una idea que ella tenía sobre organizar todos los videojuegos de su vida por orden autobiográfico y por consola, obviamente le dije que le llevaría una eternidad porque ella tiene 25 años de comprar videojuegos, y eso que ella tiene 27 años de edad así que hagan el calculo.
Terminé de hablar con ella y rápidamente entró una chica de mi edad con un aspecto alucinante, traía unos jeans de manga ancha rotos en las rodillas, una blusa de color amarillo de Led Zeppellin, unas pulseras de cuero con un hermoso diseño navajo. Pero su apariencia física es lo que finalmente me trajo loco desaforado, tenia una hermosa cabellera de color rojo casi como si fuera de bronce, unas manos tan finas como si fueran las de una pintora joven y un hermoso rostro de ángel.
Se acercó a José preguntando por los nuevos CDs y me la mandó hacia mí, despreocupadamente con una mirada de "suerte matador", ojo que no es racista; se me acercó con una voz suave y dulce preguntando por un disco de nu metal o de mosh, agarré todo el aire que pude y después de micro procesar todo mi dialogo le respondí "tenemos a Sum 41 y a LINKIN PARK escoge tu preferencia" así como le respondí se marchó y luego pregunté "espera, y si mejor te ayudo" y ella rápidamente acepto. Le mostré muchos discos de bandas como Blink-182, Sum 41, Weezer, LINKIN PARK, Evanescence, Rage Against The Machine etc. al parecer es un una chica muy culta e informada porque me daba datos interesantes de las bandas que le mostré y eso la verdad me gusta mucho, después de pagar por los discos, al final pago por el disco "Fallen" de Evanescence y el disco "Meteora" de LINKIN PARK. Al final creo que le agradé mucho y me preguntó si podía volver a verla en otro momento y le respondí que si, luego saliendo de la tienda le pregunté su nombre, y me respondía con la voz mas hermosa el nombre mas dulce "Louise".
Luego cuando salió de la tienda tengo a José en mi espalda diciendo la suerte que tengo por haber hecho una primera conquista con una chica. La verdad es que esa chica si me atraía, pero no tenia el físico, los verdes o lujos para atraer a una chica. Es mas no se siquiera por que ella aceptó mi oferta de volver a verla, pero bueno ya se hizo el daño y no es momento de retractarse.
Justo cuando terminé de hablar con José, Louise volvió a la tienda con su numero telefónico, y yo sublimemente le dije que gracias y que sería mejor vernos en la noche a las 6:00, será un doble choque de trenes porque además de que solo la conocí unos 5 minutos y me estoy guiando por sus gustos musicales también tome esa decisión sin pensarlo.
Justo cuando llegó la hora le pedí a los chicos que si el jefe volvía que por favor le dijera que me sentía mal del estomago y que me fui a casa, la estafa perfecta, después de salir de la tienda fui a una cafetería llamada "Chill's Land" ósea la tierra del descanso, famosa por su preparación tradicional de café y su regla de no hacer ruido ni hablar fuerte, además de que tiene sillitas de cojín de puf para sentarse. Un verdadero paraíso de la relajación.
Después de ordenar un café en la barra llegó Louise, era incluso mas hermosa que en la mañana, llevaba una blusa de top roja con jeans de color blanco y una chaqueta de mezclilla rota muy hermosa, casi parecía una Spice Girl o Christina Aguilera. Se sentó suavemente y con una voz de sabor a caramelo me preguntó que como estaba mi día y si me fue bien en el trabajo a lo cual le respondí que todo bien, todos estaban muy bien, el pago era una fortuna, la convivencia era como en un monasterio y todos era súper mejores amigos.
Coosa que era sarcástica, porque la verdad es el mismo tipo de ambiente que se ve en otros empleos hasta donde yo puedo entender, y ella me empezó a decir como le fue en la escuela, me contó que ella estudiaba en la misma secundaria a la que yo asistía y me contó como recién acabó de terminar exámenes trimestrales con las mas altas notas de su clase, yo rápidamente fui honesto y le dije que todos esos temas de la escuela y exámenes me importaban un mierda ya que ahora el único examen que me preocupa el examen medico general.
Ella se hecho a reír y vaya que tenia una linda risa, pero mas que nada tenía una linda sonrisa, a cada centímetro que se extendía su sonrisa me sentía mas y mas y mas feliz; se me olvido preguntar una cosa, su apellido, así que se lo pregunté y ella me respondió "Hawkins". Oh ouh era una pequeña alerta roja, pero luego intenté calmarme y le pregunté si tenía una relación con William Hawkins, y tan rápido como se rompió mi corazón y mi cerebro me pateo la nuca, me respondió que el director Hawkins era su padre.
En plan de pensar rápido le dije que tenia que salir a tomar un poco aire y que volvía en 5 minutos, pero en realidad salí a la calle y comencé a gritar ¡¡¡¡¡¡Puta madre, malditos seas Hawkins, aun sin estar en la escuela me jodes la vida!!!!!,
¡¡¡¡Malditos sean los Hawkins, me cago en mi vida!!!!!!. Y a decir verdad me sorprende que nadie dijera nada porque grité como loco y no me dijo nada al volver al café y a me fue bastante difícil procesar todo esto porque primero me encuentro con una chica que me gusta mucho y al final resulta que es la hija del hombre que me citó a su oficina y me dijo, citando textualmente:
"Mira Hijo
Eres muy malo para la escuela, reprobaste 3 la secundaria, tus calificaciones son bastante deplorables, no muestras ninguna mejora y la verdad muchos profesores ya se cansaron de ti.
No es personal, pero me temo que tengo que expulsarte de esta institución, no te deseo ningún mal pero tu presencia en esta escuela afecta a los demás estudiantes.
Lo lamento"
Y ella resulta ser su hija, este es un mundo verdaderamente enfermo y triste porque me pasa algo bueno y al final me sabe amargo. Ahora estoy entre la espada y la pared porque tengo la opción de salir del lugar para volver a mi casa y atiborrarme de pizza o volver adentro y contarle a Louise todo lo que paso; en síntesis, casa y ser un imbécil retraído o Louise y ser valiente para decirle la verdad.
Así que eso hice, le contó todo a Louise, ella me miraba con ojos de pena de cachorrillo y yo pues lo confesé más rápido de lo que lo hago con otras personas.
Luego cuando terminé mi historia ella comenzó a hablar de que le apenaba el hecho de que yo fuera expulsado después de haber reprobado 3 veces la secundaria. Y luego se puso a hablar de su padre, y no se que paso, pero luego la empecé a ver con ojos de asco, me molestaba que la chica de mis ojos estuviera hablando del Director Hawkins como si fuera un buen tipo o un sujeto genial porque no lo es, o al menos para mi porque no le tengo mucho cariño exactamente.
Luego le dije que mejor lo seria no mencionar demasiado al director Hawkins porque no me gusta mucho la idea de que lo llamen buena persona, no es que lo odie es solo que en realidad me siento incomodo y ansioso cuando hablan del director Hawkins como una buena persona. Ella sin ningún problema aceptó mi propuesta, pero a cambio me pidió que tuviera el valor de perdonar a su padre porque todas las heridas deben sanar.
No es que no quería perdonar a Hawkins, es solo que le tengo miedo porque el tipo me dijo muy fríamente que me expulsaría porque se cansó mis pésimas calificaciones y que no era nada personal. La verdad quería decirlo "no hay trato no quiero tener nada que ver con el maldito que me arruino la vida" pero terminé aceptando la propuesta, a fin de cuentas, igual algo bueno puede salir de eso. Pero obviamente no iba a ser a corto plazo, Louise me dijo que cuando llegue el momento con gusto me presentaría ante sus padres. Aunque la verdad no se si de verdad quiero volver a ver la cara del director Hawkins.
Y si no tengo nada mas que decir creo que les contaré como termino la cita, y no fue con sexo, sin que termino con una noche de películas en mi departamento y luego pizza y se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Tienda musical Hotsound
Teen FictionLa tienda es el trabajo de nuestro chico, pero gracias ese trabajo conoció a la chica que le traería los mejores momentos y los peores infortunios.