2°: "Gran Comedor y reencuentro"

24 3 3
                                    

*Sala Común de Gryffindor*

—Su nombre es Emma, y los gemelos la conocieron en el Expreso.

— ¿Una chica nueva? — preguntaba Hermione mientras arreglaba su túnica y acomodaba un poco su cabello, se encontraba junto a Ginny que acababa de compartirle lo que los gemelos (sus hermanos) le habían comentado.

—Si, pero su apellido no lo conozco — aseguraba la pelirroja mientras en ese instante se encaminaba junto a la castaña hacia el pasillo principal — dicen que viene de Beauxbatons.

— Vaya una princesa más — comentó Hermione un poco irónica ya que recordaba claramente a las chicas perfectas y hermosas de ese colegio.

— Según Fred es amable y ya sabes mis hermanos son idiotas en algunas ocasiones.

— Pues para que tus hermanos hayan hablado con ella es porque les agradó.

— No sé, tal vez la veremos en el Gran Comedor, hay que apurarnos — diciendo esto Ginny y ella ya estaban en el pasillo hacia la gran entrada del Gran Comedor, la mirada de la pelirroja se cruzó con la de cierto moreno, que trató de contenerse para no ir y abrazarla.

Theo vio aquello y sonrió un poco, pero lo contuvo antes de que Blaise lo golpeara ahí mismo.

— Estás jodido — aseguró Theo tratando de no reírse, después iba a levantar sospechas frente a los demás.

— Calla, que la tonta de Parkinson, lo dijo frente a Draco — susurró manteniendo fija la mirada en la pelirroja que solo sonrió levemente y entró junto a su amiga al Gran Comedor.

— No sé porque no quieres que los demás se enteren, es tú vida Blaise — aseguró — aparte eso de andar con otras chicas mientras "estás con ella" es lo más tonto.

— No estoy con ella, fueron un par de salidas y besos — afirmó el moreno que botaba el aire contenido después de ver a la pelirroja — mi madre sabe eso me castra, ¿entiendes?

— ¿Par de salidas?, sino mal recuerdo dijiste que pasaron todo el verano saliendo y encontrándose en Hogsmade y el Callejón Diagon — susurró el castaño ganándose un codazo de Blaise

— Ella es una Weasley...

—¿Y eso qué? — preguntó de mal humor Theo — Al menos cuéntale a Draco, somos amigos — aseguraba, al instante que veía una cabellera que se le hizo realmente familiar, trato de buscarla, pero se desapareció, el muchacho junto con Blaise se encaminaron hacia la mesa de Slytherin quedándose lo suficientemente al fondo para concentrarse en el libro. Sintió como Blaise se sentaba a su lado, para tener una mejor vista hacia la mesa de Gryffindor.

— Está hermosa — susurró, Theo giró su cabeza como el exorcista.

— Eso no me lo digas a mí, al menos debiste haberla saludado en el Expreso, como novio eres un idiota — comentó Theo dirigiendo su mirada hacia donde su amigo veía.

— No es mi novia - insistía, en ese instante Draco y Pansy le tapaban la visión.

— ¿Se puede saber dónde demonios estaban? - preguntaba Draco.

— Ayudando a unos de primero - comentó Theo dirigiendo su mirada al libro. Los Slytherin estaban inmersos en su conversación que literalmente no prestaron atención a toda la selección de casas de los niños de primero.

Blaise trataba de observar a la mesa de Gryffindor, pero la mirada de Pansy era de curiosidad y diversión. Él se las iba a pagar.

— ¿A ustedes qué les pasa? - Preguntó Draco después de ver correr a ciertos niños a la mesa de Slytherin — no han parado de pelearse, parecen mocosos.

Sostenme [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora