6°: Los MacDougal y una parte de la historia

22 2 0
                                    

En la imagen que coloqué en la parte principal es Anastasia MacDougal para que ustedes puedan ponerle un rostro a ese nuevo personaje que creé.
Y al que en su tiempo fue mano derecha de Lord Voldemort, Damián Russell❤️ Sé que son personajes nuevos , pero los amaran y odiarán 😅🥺💜

°

°

Los MacDougal una de las familias que fue reconocida dentro del grupo de los sagrados 28, en el cual pertenecían aquellas familias de sangre pura, MacDougal descendientes de los Peverell, pero esa es otra historia.

Jonathan MacDougal se casó con Natalia Simmons, ambos sangre puras, su matrimonio fue arreglado por ambas familias, después de todo ese era el método o acuerdo que formaban para conservar el linaje de sangre que en aquel tiempo era realmente deseado.

De ese matrimonio nació Anastasia, una joven de rizos naranja cobrizo, fue a Hogwarts en el año de 1971, siendo elegida en la casa de Slytherin al igual que la mayor parte de sus antepasados, pero con una gran diferencia, ella no estaba interesada en absoluto en la pureza de sangre. Su paso por Hogwarts estuvo cargado de muchas situaciones, sobre todo por el peso de su apellido, un apellido que removía ciertas emociones cuando se dio el reclutamiento por parte de Gellert Grindelwald en los años 20, en donde su ideología fascista era compartida por la mayor parte de las familias elitistas - puristas de sangre, entre ellos los MacDougal.

Ana como le decían sus amigos, durante su vida escolar fue una estudiante sobresaliente, pero no mejor que aquella joven Lily Evans, con la cual forjó un lazo de amistad desde el primera día en el tren de camino a Hogwarts lo que sería su nuevo hogar, a pesar de que existían marcadas diferencias sociales, su relación con los otros Gryffindor fue mejorando, y con quién se notó ese cambio fue con Sirius Black, él tenía una actitud que desde el primer día existió esa clase de conexión, tanto que con el paso del tiempo se convirtió en atracción y amor.

— Sirius, estás demente— aseguraba la joven de cabello cobrizo caminando de la mano con cierto azabache por pasillos desiertos, cumpliendo con sus obligaciones de prefectos. 

— No me importa, es la verdad, quiero casarme contigo cuando salgamos de Hogwarts — la joven esbozó una sonrisa y rodó los ojos.

— No digas tonterías, recién estamos en sexto año, y tengo 16 años.

— No son tonterías — se detuvo Sirius colocándose frente a aquella chica de preciosos ojos color azul cielo, acarició levemente su mejilla — te amo Ana. 

Para Ana no fue muy fácil llevar aquella relación por diferentes comentarios o insultos por parte del grupo elitista pertenecientes a su casa. Pero tenía al chico de sus sueños a su lado y a sus amigos. Sobre todo a Lily y a Tatiana Vance.

Después de que sus padres se enteraron de su relación con aquel Black, la obligaron a romper su noviazgo, ya que ellos tenían planeado que se uniera en matrimonio con Damian Russell, hijo de uno de los hombres más importantes en el mundo mágico, Dalton Russell, ministro de magia a inicios de 1962. Pero aquella unión para Anastasia conllevaba algo más, no simplemente porque querían verla casarse con un purista de sangre, sino que el entorno daba para estar con el "bando ganador", según su padre.

Ella se negó rotundamente a casarse con él. Pero apenas salió de Hogwarts sus padres la presentaron a ella frente a la sociedad como la futura Señora Russell, los titulares del diario "El Profeta", recorrieron por toda Gran Bretaña.

Lily Evans al leer este titular simplemente trató de localizar a su mejor amiga, logrando cortos encuentros en donde ella podía comentarle brevemente de todas las veces en que ella se negó a casarse con Damian, pero algo cambió, algo la hizo cambiar de opinión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sostenme [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora