PADRES DE MEW

143 20 1
                                    

El clima estaba un poco más cálido de lo normal, llegando a casi 30° grados, por lo que, para estar frescos, tenían el aire acondicionado prendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El clima estaba un poco más cálido de lo normal, llegando a casi 30° grados, por lo que, para estar frescos, tenían el aire acondicionado prendido.

Aplastó un botón de la pantalla del auto aumentando la intensidad del aparato mencionado.

           — Siento que me derrito — dijo el menor dejando su celular en sus piernas.

           — Ya le aumenté al aire, el ambiente se sentirá más fresco —

Ninguno dijo nada por un buen tiempo, hasta que a ambos al mismo tiempo les llegaron notificaciones.

           — ¿No veras que es? — pregunto el mayor viendo como el contrario seguía sin mover ni un dedo.

           — No — dijo.

Mew lo miro con una sonrisa y negó lentamente con la cabeza, tomo su teléfono y reviso encontrándose con una notificación de un canal de noticias muy importante en su país.


¿GULF KANAWUT TIENE NOVIA?

Hace un tiempo se esparcieron rumores, de la relación entre Gulf Kanawut y Mew Suppasit, compañero de trabajo de Kanawut, pero con las fotos de hoy, todo queda en desconcierto.

Recientemente se recibió unas fotos de manera anónima, del actor y modelo Gulf Kanawut y una mujer, de la cual no contamos con mucha información.

En las fotos los dos se encuentran felices, en lo que parece ser una cita.

Pero lo que nos confirma que están saliendo, es una de las fotos donde ambos comparten un beso.

_Fotos_


Mew leía muy sorprendido, no le importo el resto del artículo, fue directo a revisar las fotos, donde ciertamente era Gulf y una mujer a la cual sonreía, él sabía quién era, pero eso no quitaba los celos que comenzaban a crecer, estaba a punto de decir algo, cuando en su celular se mostró una llamada entrante.       

           — ¿Mamá? —

           — Hola hijo — se escuchó el saludo alegre de la mujer — ¿dónde estás? ¿vendrás a comer? — pregunto.

           — Estaba por ir a casa, pero quería dejar a Gulf primero en su casa, estoy con él —

           — Perfecto, vengan — Mew miro a su novio quien estaba escuchando toda la conversación, el menor asintió con la cabeza a la invitación.

           — Llegaremos pronto — intercambiaron despedidas y se cortó la llamada.

Mew puso en camino el auto, saliendo del estacionamiento del centro comercial, donde anteriormente ambos tuvieron una entrevista.

Atrapados - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora