Capítulo 7.5

646 45 7
                                    

Chile

—Argentina hablemos.

Caminaba rápidamente detrás de él impidiendo que avanzara. Argentina tenía sus maletas llenas de sus cosas dispuesto a irse.

A irse de mi lado.

—Claro, dime ¿De qué quieres hablar?.

Lo decía con un tono sarcástico.

Se volteó a mirarme dejando de caminar por un minuto pero no soltó las maletas

—Necesitamos resolver esto.

Sábado que estaba enojado, y también sabía lo que más odiaba era la mentira.

—Resolver ¿Qué cosa Chile?. Como explicas el hecho de que apoyaste a mi propio enemigo, te acostaste con él, me engañaste, le diste apoyo militar y todo ¿Para qué? Solo quitarme una parte que era muy importarme para mi.

Yo no quería justificarme, pero tenía que explicarle mi versión de la historia.

—Yo se que hice varias cosas muy eestupidas, pero no es mi culpa, él me obligó me amenazó y no sabía que cosa más...

El empezó a desmoronarse en frente mío pocas veces lo vi así.

—¡Perdí a mi hija! ¡No lo entiendes me la quitaron! ¡Me la quitaste Chile! POR TU CULPA.

Yo nunca quise que llorara, nunca quise quitarte a tu hija mi amor.

—¡Yo sé lo que hice! Fue mi culpa lo sé.

Intentaba decirle todo lo que sentía pero mis palabras no salían por cada lágrima que caía, no me respondió.

—...

—En esa reunión estaba ebrio pensé que eras tú, yo lo creí. Hasta esa mañana cuando supe que no era así, me sentí culpable y sucio.

Ese maldito día fue el infierno para mi al despertarme con alguien que no era mi esposo, sentía que mi mundo se desmoronaba.

— Y que después de eso lo hiciste otra ves con él ¿no es así?

— Me amenazó si no lo hacía con él, te iba a decir lo que pasó en verdad ese día, no sabía que otra cosa más hacer para no destruir nuestra relación.

Yo también empecé a llorar, las lágrimas caían me sentía sucio todo mi cuerpo al no saber que hacer en ese momento.

Pensé que podía arreglarlo de alguna forma.

Argentina me miró por un segundo dejo de llorar y dijo si mirarme a los ojos.

— Nuestra relación terminó, la primera ves que te acostaste con él.

Sabia que nunca me iba a perdonar.

— Se que no puedes perdonarme, pero si tu te vas ahora nunca podremos solucionar esto Arge.

Trataba de buscar una solución de buscar una forma de aliviar tu dolor, pero nada funcionaba.

No respondió.

—Podemos tener la oportunidad para ayudarte a conseguir a tu hija devuelta, yo te puedo ayudar. Quédate porfabor.

No respondió.

— Por favor Arge, lo resolveremos.

Seguia sin mirarme.

— Chile, me quitaste a mi hija, me fuiste infiel, te aliaste con mi enemigo.

— ...

Por favor no lo digas.

—Yo no pudo más con esto, Cuando te miro lo único que siento son náuseas de la única persona que pensé que me quería. Después de todo siempre estuvimos juntos. Me equivoqué solo eres una persona que está llena de engaños, de infidelidad y traición. Eres igual que nuestro padre.

Por favor te lo ruego.

— No... por favor no... Arge

— Todos te conocerán como el país más odiado de toda América.

No Argentina por favor no...

— ...

— Espero nunca volverte a ver Chile.

Lo dijo.

— No Arge no te vallas, quédate ¡Arge! ¡Por favor no me dejes! ¡eres lo único que tengo!

Tan solo la idea de alejarme de ti es horrible, no quiero por favor no me obligues a alejarme de ti.

—Arge no te vallas quédate, ¡¡Perdón perdóname!!

Argentina no miró atrás, no me vio, no me escuchó a pesar de gritarle llorando y suplicarle que no me dejara.

Solo estaba yo en esa casa que alguna ves fue nuestro nido de amor.

Me quedé solo, por días, semanas, meses.
Hasta que en un abrir y cerrar de ojos pasaron 5 años.
No quería ver a nadie, ni mis hermanos a mi. Después de lo que pasó, los rumores empezaron a crecer y se conoció la noticia en todas partes del mundo.

En primera plana Chile traiciona a su hermano Argentina con U.K.

Otros de polémica, Chile es el amante de U.K.

Pero la noticia que más me dolió fue "Argentina desapareció misteriosamente después de perder a su hija que ahora pertenece a U.K" "¿Donde se estará ocultando?" "Estará vivo o muerto"

Nadie sabía dónde estaba, ninguno de mis hermanos me hablaba pero ninguno de ellos sabía el paradero de Argentina.

Andaba solo y triste no quería salir de mi casa por todas esas miradas que me juzgaban.

Solo quería verlo a él y saber si estaba bien.

Me sentía tan solo.

Un día estaba igual de siempre acostado en la cama que alguna ves perteneció a Argentina y a mi.

Iba a seguir sintiéndome miserable.

Hasta que recibí una llamada de una persona que no había hablado desde hace mucho tiempo.

México.

.........................

Bueno hasta aquí el capitulo gracias por leer y apoyar esta historia.

Y como siempre aquí esta el dibujo de este capítulo.

Si tienen alguna idea para el siguiente capítulo díganlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si tienen alguna idea para el siguiente capítulo díganlo.

el siguiente capitulo estaremos enfocados en México y la historia será 5 años después.

Celos -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora