Ivan buhajeruk, un chico alto y pelinegro con lentes en último año de secundaria, es unos de los peores ¿enemigos? de rodrigo carrera, un chico de baja estatura con ojeras y pelo castaño, un año menor que el anterior nombrado, ¿que pasará luego de tener que cumplir un castigo estando en la misma habitacion, los dos solos?
|ivan top, todrigo bottom.
[...]
Pov' narrador omnisciente.
— como castigo, van a tener que limpiar el almacén del gimnasio — musito un viejo panzon y medio calvo, haciendo enojar a los dos individuos que estaban escuchando con atención lo que este decía.
— ¡pero profesor! — protestó un pelicastaño, bastante disgustado por lo que el mayor había ordenado.
— yo no pienso estar con el maricón encerrado en ese lugar, ¿y si me intenta hacer algo? —se victamiso el pelinegro, el mas bajo que se encontraba a su lado, lo fulminó con la mirada, un poco ofendido por su desagradable comentario.
Para que entren en contexto: ivan buhajeruk pertenecía al grupo de chicos que molestaba a rodrigo, una persona de baja estatura y ojeras bastante notorias, ¿porqué lo molestan? se preguntaran, pues la respuesta es fácil.
Las burlas y molestias hacía el pequeño ojeroso empezaron cuando se rumoreo en toda la secundaria que el pelicastaño tenía cierta preferencia por los hombres, desde que todos se enteraron, rodrigo sufrió un infierno gracias a ese fastidioso grupo en el cual pertenecía ivan.
El ojiverde estubo tratando de aguantar las malas bromas y burlas de los otros individuos, pero un día solamente estalló y sin aguantar más, se metió en un "gran" problema.
Ese día era hoy.
|flashback|
Pov' Rodrigo.
Por fín había terminado la primera clase, por lo cual me levante de mí banco y guarde mís cosas en la mochila, para seguido empezar a dirigirme con tranquilidad al comedor de mí escuela, hoy a la mañana me había quedado dormido y por lo tanto no había podido desayunar nada más que un pedazo de pan, así que estába decidido a comer algo y bajarle a mí mal humor.
Cuando llegue a la gran "cafetería" compre lo qué vendría hacer mi desayuno, sin tener algo donde poner lo que había comprado, me tocó llevar todo en la mano y así me empecé a encaminar y buacar un lugar, a sentarme por ahí, y disfrutar en silencio.
Últimamente desde que se rumoreó mí verdadera sexualidad, nadie se me acercaba y la razón no era por qué eran homofóbicos o algo por el estilo, más bien no se querían acercar porque todos sabían que yo era "el pobre pibe que el grupo de ivan molestaba" aun así, estaba bién con estar solo, ¿quien chota necesita a esos inútiles y miedosos? que se vayan a la mierda.
Dejando de pensar un poco, me dispuse a seguir mí camino, mirando a todos lados y buscando un lugar para comer, pero mí momento fué arruinado por un pie que se metió en mí caminó, haciéndome caer y tirando toda la comida que traía encima.
Al levantar al vista para buscar al culpable de todo esto, no me sorprendí al ver quienes eran.
- que mierda queres- exclamé enojado mientras me levantaba del frío piso, el pelinegro solo río entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Small stories of rodrivan.
Fanfictionrodrivan one-shot's l'o'l. -Read under conscience... | ⌯'ㅅ'⌯ | Leer bajo conciencia.