Parte; 2/2.
¡sex alert! l'o'l
[...]
Pov' narrador omnisciente.
- profesor - lo llamó el menor. - ¿m-me haría otro favor? - preguntó avergonzado.
- claro - contestó confundído rodrigo, pero la inesperada cercanía del menor en su rostro, lo sorprendió.
- ¿ivan? - preguntó incrédulo.
El pelinegro no contestó, pero su sonrojo ya le llegaba hasta la nuca.
Su cuerpo delgado de acercabacada vez más al de su profesor.
- ivan, no - ordenó rodrigo, al entender las intenciones de buhajeruk.
- profesor, ¿no soy lindo? - llorisqueo ivan.
Rodrigo al ver los ojos llorosos de su alumno, soltó un suspiro.
- ...No es por eso, pequeño - susurro muy cerca suyo, mientras apoyaba su grande mano en la suave cara del menor - eres mí estudiante, no puedo meterme contigo - iba susurrando cada vez más bajo, poco a poco caía en la tentación al ver los esponjosos labios de su alumno cerca de los suyos.
- solo... un poco - musito ivan con los ojos entrecerrados, mientras sus delicadas manos se apoyaban en los musculosos brazos de su querido profesor.
Sus respiraciones ya se chocaban.
Los verdosos ojos de carrera se oscurecieron, y sus pupilas de dilataron.
No creía poder aguantar mas, estába siendo irresistible para el mayor.
Y así fué, dejó su razón de lado, y de un agresivo beso junto sus labios.
- ¡mhg! - ivan soltó un pequeño quejido debido al fuerte choque.
Sus bocas se movían una encima de la otra, creando una perfecta y caliente sincronización entré ellas.
- eres un niño atrevido... - habló rodri entré el beso, mientras de un movimiento agarró las perfectas piernas del menor y subía el cuerpo de esté, encima del suyo.
Las manos de su profesor paseaban por toda su espalda y muslo, evitando tocar claramente su trasero, algo que hizo a ivan enojar.
Sin separar sus labios, el mas alto agarró las dos manos del mayor, y descaradamente las apoyo en su trasero.
Rodrigo las dejo quietas, pero luego de un momento las empezó a mover, apretando y acariciando la zona.
- p-profe - jadeo el pelinegro cuando se tuvieron que separar por falta de aire.
Los dos tenian grandes erecciones en sus pantalones.
- ivan... va hacer mejor que te vayas, me meteras en problemas y apenas tienes 17 años - susurró rodrigo chocando sus labios con los del menor.
La culpa de que se llevaran casí 8 años de diferencia, no lo dejaría dormir devuelta.
- te necesitó, por favor - murmuro con la vos jadeante, su cuerpo no podía evitar no refregarse con el de su profesor.
ESTÁS LEYENDO
Small stories of rodrivan.
Fanfictionrodrivan one-shot's l'o'l. -Read under conscience... | ⌯'ㅅ'⌯ | Leer bajo conciencia.