A little bit of alcohol | +r18.

11.7K 499 1.1K
                                    

Rodrigo termina de hacer el último stream de la semana, ya después de estar varias horas en directo se encontraba cansado, por lo tanto se despidió de sus viewers, para así poder acostarse y dormir.


Pero antes de hacerlo, primero decidió bañarse y así poder descansar limpió, aunque tiempo después su celular le notificó que un mensaje de su amigo ivan le había llegado, este decía que iría a su casa y sin mas, el mas bajo acepto sin saber que las cosas ivan a terminar un poco locas

|Rodrigo top, ivan bottom

[...]

Pov' rodrigo.

Un tanto cansado decidí terminar el último stream de la semana, claramente antes de terminarlo, me despedí de todos lo que me veían y me bancaban en todo.

Una ves qué lo apague, dí un fuerte bostezo y estire mís extremidades, empezando a sentir más sueño del que tenía antes, el día de hoy había sido muy atareado, y las pocas horas que había dormido la noche anterior no ayudaban.

Mire a mí alrededor, y con las luces de mí habitacion apagadas y la poca iluminación que daba el monitor, pude divisar a barry. Este estaba durmiendo tranquilamente encima de mí cama, solté una leve sonrisa y me acerqué a el.

Con cuidado acaricié sus orejitas, tratando de no despertarlo; lo cual fue un fracaso, ya que con un pequeño maullido abrió sus ojitos, para seguido mirarme y volverse a acomodar entre las sabanas, volviéndose a dormir.


Mientras observaba a mí amigo de cuatro patas y escuchaba sus leves ronroneos, otro bostezo se me escapó, empezando está vez a sentir como pequeñas lágrimas se me acumulaban en los ojos.

-aaah -solté un fuerte suspiro, y decidido a está noche dormirme temprano, salí de mí habitacion; para luego empezar a dirigirme al baño, y así poder bañarme y dencansar, estando limpió y fresco.

Cuando llegue a mi destino, lo primero que hice fue abrír la ducha, dejado que el agua caliente corra y haciendo que se escuché el fuerte ruido de las gotas impactando con las ceramicas del pisó.

Mientras el agua corría, me empecé a desvestir, sacándome primero la remera, para luego seguir por el pantalón, y al final dejandome solo en bóxers.

Cuando ya me termine de sacar la última prenda que me quedaba, rápidamente me metí bajo el agua, empezando a sentir como las gotas de agua caliente recorrían todo mi cuerpo, y sintiendo como este se relajaba inmediatamente.

Comencé a lavarme el cabello, y de vez en cuando sin poder evitar, empezaba jugar con la espuma que ocasionaba el shampoo.

Seguido me enjuague y me eché el acondicionador, mientras dejaba que este se quedara en mí pelo empecé a lavarme el cuerpo, pasándome la esponja con jabón por todas mís extremidades, borrando cada rastro de sudor y suciedad que había acumulado en el día.

Cuando termine de bañarme, rápido cerré la ducha, y agarre una de mís toallas, atandomela en las caderas, tampando mi intimidad.

Seguido salí de la ducha, y me posicióne enfrente del espejo, no se sí era efecto del sueño, pero hoy no me veía tan mal como suelo verme.

Small stories of rodrivan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora