NARRA OMNIPRESENTE
Remus suspiro pensando otra vez en el accidente de la casa de los gritos,había estado teniendo más peleas con sus amigos y ya estaba cansado de guardarse todo lo que pensaba.
- Remus,solo fue una broma,vamos - Insistió Sirius una vez más a su amigo.
- ¡Pude haber matado a Severus! - Intento mantener la calma pero su amigo lo estaba sacando de sus casillas.
- Monny,lo siento,de verdad,mejor hay que olvidar todo eso,¿Si? - El mencionado exhalo con ironía.
Los otros dos chicos veian la escena completamente en silencio,James pensó que su amigo si era culpable pero tampoco era para defender a "Quejicus",mientras que Peter todavía no entendía por qué Sirius lo hizo.
- ¿Sabes que Sirius? - El chico pensó un segundo si de verdad lo iba a decir,y decidió que ya llevaba mucho tiempo aguantando - Eres tan despreciable,no me gustas,así que jódete...me haces querer gritar con toda la fuerza de mis pulmones,me haces querer morir justo cuando yo- - Se vio interrumpido por el chico de lentes.
- Bueno ya Remus,ya se disculpo - Remus se dió cuenta de lo que dijo pero no sé arrepintió.
Peter estaba en shock,nunca había visto pelear a sus amigos así de fuerte pero el sabía que James siempre estaría del lado de Sirius y el estaría de lado de Remus.
- Pero- Remus...tu y yo,empezábamos a...- El chico de ojos grises tartamudeo.
- Si,dormimos juntos me tenías bien loco - Sonrió aceptando lo pero luego su semblante cambio a uno serio - Y aquí termina la historia de este cuento - Sirius no entendía el por qué - A ¿No lo recuerdas? - volteo a ver a James - O que "no sé si funcionará lo mío con Remus pero al menos ya probé algo diferente" - Imitó a Sirius.
- Yo... - Sirius Black hizo algo que sus amigos muy pocas veces lo llegaron a ver,lloro,el chico estaba llorando.
- No llores,yo solo era un fase - Remus tomo con enojo su chaqueta de mezclilla y salió del cuarto
Remus llegó a la enfermería y entro con cuidado de no hacer tanto ruido
Mientras que en una de las camas Severus guardaba sus cosas mientras intentaba levantarse.
- Snape... - Severus volteo a verlo con su varita en mano - Yo solo... - Levantó sus manos en señal de paz.
- Lárgate de aquí,Lupin - Soltó mordaz.
- Yo solo,quería disculparme - Severus rio sarcásticamente.
- ¿Por qué? ¿Por ser... - No termino la pregunta.
- Por lo que sea que creas,discúlpame por no detener las bromas,por no decirle a alguien lo que te hacían,por siempre estar de lado de mis... - Guardo silencio un segundo,Severus vaciló un segundo - Por lo que quieras que me disculpé
- No quiero que lo hagas,no necesito que lo hagas - Se levantó de la cama,a duras penas,guardo sus últimas cosas - No necesito nada de ti - Respiro con dificultad y puso su mano en sus costillas.
- Oye,no puedes irte,no en ese estado - Intento acercarse.
- ¿Por qué? Siempre lo eh hecho - Cuando intento caminar se desplomó siendo sostenido por Remus,lo levantó y lo dejo en su cama - Ya te dije que no te necesito
- ¿Por qué quieres hacerlo todo solo? - Severus lo miro.
- Siempre eh sido un sobresaliente,¿Lo ves? Nada nunca vendrá gratis,Lupin,siempre los eh escuchado decir que soy un fanático del control y nadie puede detenerme por qué ahora es mi hacer las maletas y huir - Volteo a su maleta,sinceramente estaba pensando en dejar Hogwarts,saco un cigarrillo - Es mi asunto si siento la necesidad de fumar,beber y esconderme - Le dió una calada a su cigarrillo - Y es mi problema si no tengo amigos-
- Y siento que quiero morir - Completo Remus,el también sabía lo que se sentía ser así,tal vez estaban sus amigos pero siempre necesitaba algo que respaldará el hecho de que u es un simple hombre lobo.
Severus le estiró el brazo con el cigarrillo,ofreciendolo. Remus se acerco y lo tomo,para luego llevárselo a la boca.
Se lo regreso a Severus y así estuvieron hasta que el cigarro se acabó.
- Así que - Empezó Severus - No solo viniste a disculparte,¿O si? - Remus negó.
- Mmm no,de hecho quería decirte que... Me gustaría,ya sabes,que tú y yo... Arreglemos las cosas - Severus enarco una ceja - Que podamos ser amigos
- ¿Tu y yo? ¿Amigos? - Hablo incrédulo.
- Solo si quieres...
Severus lo vio,se quedaron en silencio unos segundos.
- ¿De verdad? ¿Esto no es una broma enfermiza entre ustedes? Por qué te digo que no es gracioso - Remus negó.
- No,ya no creo tener nada que ver con ellos
- ¿Encerio? ¿Cien porciento seguro? - Intento que sus inseguridades no se notarán,Remus les estaba dando un tipo de confianza que jamás había sentido.
- Mil porciento seguro,ellos no tienen nada que ver con qué yo esté aquí - Severus pego su cabeza a la pared detrás de el.
- ¿Por qué te estoy creyendo? - Remus sonrió.
- Por qué digo la verdad - Severus lo vio y luego busco algo en su maleta,saco una poción y se la lanzó - ¿Varitaserum?
- ¿Dices la verdad? - Remus asintió - Pruébalo - Remus sin dudar tomo la poción - ¿Por qué viniste? ¿Que quieres conmigo?
- Quería pedirte perdón,y luego decirte que me gustaría ser tu amigo,me gustaría intentar ser tu amigo - Severus ya no podía dudar.
- Esta bien - Remus sonrió - Pero no confío en tus amigos o en lo que sea que sean ahora
- Eso lo puedo entender
- Entonces quiero unas reglas hacia ellos - Remus asintió - Uno,no contestes sus cartas,sabes que Potter solo te utiliza - Remus lade la cabeza,aceptando - Dos,no dejes entrar a Sirius,o tendrás que sacarlo de nuevo - El castaño intento hablar - Y tres,tampoco seas su amigo,sabes que terminaras en su cama por la mañana,y si estás pendiente a el nunca podrás superarlo -
- ¿Cómo sabes lo de Sirius? - Severus sonrió,no de una manera sarcástica o mala,si no con diversión.
- Observo - Se encogió de hombros - A todo el mundo en general,no te sientas especial -
- Oh,espero no ser tan obvio,de verdad no quiero que nadie más se entere de esto - Severus asintió.
- Creo que no lo fuiste - Remus sonrió.
- Así que - Remus alzó su mano en forma de saludo,Severus la acepto dudoso - Soy Remus Lupin - Severus volvió a sonreír.
- Encantado,Remus,soy Severus Snape -
- Digo lo mismo Severus -
ESTÁS LEYENDO
Sanando
أدب الهواةDespués de la "broma" muy mala de parte de Sirius a Severus,Remus no sentía que podría perdonar,y era cierto. No podía perdonar a Sirius,no se podía ni perdonar a si mismo,de la hablar con Severus. Y solo tal vez si Severus lo perdonaba el podría p...