Lucius
Lucius no podia creer lo que dijo barty , digo el podria hacerlo en un abrir y cerrar de ojos con cualquier persona , pero...lupin? Enserio? A lucius le cayo una gota de agua en la frente , lluvia? Genial.
Remus salia de la cabaña de hagrid , al chico le gustaba ayudarlo a alimentar a las criaturas pero ya deberia irse , ya estaba lloviendo para su suerte hagrid le presto su paraguas
El licantropo salio felizmente de la cabaña de hagrid , caminando de regreso adentro de hogwarts vio a cierto rubio teñido bajo un arbol , remus no iba mentir se veia jodidamente sexi con gotas cayendo de su frente. Remus no era malo no iba a dejar a la pobre serpiente bajo la lluvia , asi que se acerco al chico.
-malfoy....-dijo el chico con cierta incomodidad.
-lupin...- quedaron el silencio unos segundo en silencio hasta que remus lo rompio.
-como veras tengo un paraguas....y bueno te queria decir si qui- fue interrumpido por la rubia.
-que si queria ir contigo? Ja antes muerto , no gracias estoy bien , no tengo miedo de mojarme- en realidad lucius si queria ir con lupin pero no iba a arruinar su reputacion y orgullo por una tonta lluvia.
-bueno , como quieras , trate de ser amable- este se dio la media vuelta y entro a caminar no dio ni 10 pasos que ya sintio como alguien se ponia al lado suyo.
-ni una palabra , nadie se tiene que enterar de esto okey?
-de acuerdo-pasaron el resto del camino en silencio- listo , llegamos
-ammh gracias lupin , no sabria como agradecerte
-regalandome una barra de chocolate- este sonrio a lo que lucius hizo una mini risita a remus le parecio la risa mas tierna que haya visto.
-de acuerdo mañana en la torre de astronomia , te dare tu chocolate , de nuevo gracias y hasta mañana -se despidio de remus y se fue feliz a su dormitorio.
----------------------------------
Pov:barty
Me dirigia hacia la torre de astronomia , no hay nada mas lindo que ver como llueve desde la torre pero al llegar habia alguien mas bien una rata.
- peter se giro hasta que sus ojos encontraron los mios- oh hola crouch
-hola- enserio me habia arrepentido mucho de haberle dicho tal cosa a los idiotas pero el de verdad queria las pociones de sev.
-por que me espiabas- peter rio- es broma si quieres quedate , yo ya me iba- peter se levanta y se dirigio hacia la salida pero no se por que lo agarre de un brazo o tal vez era por que queria mucho esas pociones
-no tienes por que irte , quedate- bueno tenia asegurado todo , todos en el colegio sabian que la rata sentia una fuerte atraccion hacia mi.
-de acuerdo- peter se sento a al lado de barty y lo miro con desconfianza , digo a el le gustaba todo pero no era un idiota para caer en su trampa- que quieres crouch
- wow , intento ser amable y asi me pagas- sonrei y negue con la cabeza.
-ahora eres amable conmigo ayer me apretaste tanto que casi muero.
-siempre eres asi de rencoroso? Aparte no te iba a matar
-no soy rencoroso , pero no me va que un dia me quieran matar y que al otro me esten coqueteando
-quien dijo que te estaba coqueteando? - pude ver claramente como sus mejillas se ponian de color carmesi
-eso supuse , amm digo no me dejaste ir y no s- peter fue interrumpido por los labios de barty , despues de unos segundos de estar asi barty se separo y se levanto.
- quiero que sepas que no me gustas , eso solo fue para que entiendas que...si te descuidas alguien te puedo besar sin tu consentimiento.
-peter suspiro con una sonrisa- enserio? No se te vino ninguna excusa mejor que esa?-se levanta y se para al lado de barty
- no fue una excusa solo fue para que entendieras
-de acuerdo -peter le robo un beso a barty- para que entiendas que te gusto- se fue dejando a un barty gritando que no le gustaba.
Una vez que vi que peter se fue pude sonreir "ay peter estas callendo directo trampa " pense , peter es lindo pero no es mi tipo , la persona por la cual me podria volver loco seria regulus bueno digamos que ese chico es perfecto , sus hermosos rulos son mi debilidad , todos mueren por el pero claro ahora por mi culpa el va ir detras de james miope idiota potter , bueno crei que si hacia esto tambien reg se pondria celoso de peter pero el no le intereso como es eso posible tengo todo lo que alguien quiere , hermoso cabello , mis ojos son hermosos mi nariz es perfecta , creo que a reg le gusta la rarita esa que va a ravenclaw.
Me quede como unas 2 horas mirando como llovia , hasta que decidi irme al gran comedor pues a comer como los demas estudiantes , llegue y severus nos pregunto a mi y a lucius donde habiamos estado todo el dia , preferi no decirle nada casi me atraganto cuando vi a los cuatro leones entrar en el comedor , quisiera decir que mis amigos estaban tranquilos pero no, severus miro a sirius con asco pobre sevi le toco el peor merodeador , vi como reggi miraba confundidio al idiota de potter y como lucius le regalo....una sonrisa a lupin!? Que demonios habia pasado siento que ellos avanzaron mucho y yo sigo en el mismo lugar con peter.
En la mesa de gryffindor:
-oye lunatico viste com- sirius paro de hablar cuando se dio cuenta de que un pequeño lobo estaba mirando a malfoy y a narcissa mientras destruia la comida- james se rompio la pierna
-aja...-dijo lupin mientras apuñalaba a un pan
-aah no te importo- dijo el miope al ver que este no se preocupo.
-no- dijo este con desinteres
-rems...acaso te gusta mi prima? Digo no paras de verla
- que!? No por supuesto que no , es solo , na no importa , oye james como te fue en el entrenamiento?- pregunto a su amigo para cambiar el tema
- Ja ahora si te importo- dijo este indignado- oye peter estas muy callado
-eh? Si es solo que hoy no fue mi mejor dia , nada mas - despues de que peter dijo esto sus amigos empezaron a charlar entre si ignorando que de vez en cuando las serpientes los veian
♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno espero que les gusto este capitulo :D
Mil besitos♡
ESTÁS LEYENDO
Los Que Se Pelean Se Aman
Fanfictionregulusxjames siriusxseverus bartyxpeter luciusxremus al parecer si era verdad todo lo que decian de niños , los que se pelean se aman y estos chicos mierda que se amaban. Los merodeadores siempre molestaron al sequito de sarpientes pero qué tal...