hola vv (les pido perdón)

434 22 9
                                    

Hola, primer que nada le quería pedir disculpas por estar tanto tiempo sin actualizar. Siendo sincera, me daba paja escribir o pensar.

Entiendan que estoy en vacaciones 😩

En fin, quería decirles que estaba pensando en borrar algunos capítulos y hacerlos de nuevo, es que ví que uno tenía como 900 y pico de de vistas Y EL SIGUIENTE TENIA 1000 Y ALGO,  yo estaba tipo 🤨😰😧 no entendía nada.

Bueno, cualquier cosa avisen y opinen (pov los únicos que me leen el fanfic es mi mamá y mi abuela muerta 😪) de si quieren que borre algún capitulo que no les gustó mucho y lo hago de nuevo. A mí el que no me gusta mucho es el de la segunda apuesta, siento que ahí escribí cualquier cosa ah.

Me hicieron entrar en razón una que comento si iba a actualizar (probablemente sea yo fingiendo que tengo gente que Lee) y una que puso el en "hace mucho no actualizan" ( probablemente sea mi profesor de literatura diciendo que siga mis sueños para que al final fracasen y termine siendo una profesora de literatura como el).

Bueno, hasta aquí mi reporte Joaquín 😘💅

Aguante el chino #ghargentina
Ahr que tenía que ver JSJSKJSJAKSJJSJA

bueno chau, cuidense, feliz cumpleaños a alguien en este mundo, estudien, corran si un perro lxs quiere morder y cocinen pero si hace mucho calor no.

<3<3<3<3<3

Mil besitos<3<3<3<3

Los Que Se Pelean Se Aman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora