Amy Senega
24 años
- Diseñadora de modas, empresaria famosa y presidenta de una marca de ropa (Izara).
- Práctica el bdsm siendo ella una dominante.
- Su carácter frente a la sociedad es casi igual al dominante pero mas suave.Austin Robinson
28 años
- Empresario famoso, presidente de una marca famosa de cosméticos y accesorios (Fisanto).
- Práctica el bdsm siendo su papel el de un sumiso.
- Se muestra un poco mas dominante ante la sociedad.Sebastián Collins
28 años
- Empresario asociado a la marca Fisanto.
- Mejor amigo de la infancia de Austin.Nicole Kelly
- Secretaria en jefe de Amy.
- Mejor amiga de la misma desde su edad escolar.Jacob Robinson
- Vicepresidente de la empresa Fisanto.
- Hermano menor de Austin.Padres de Austin
- Dylan Robinson (padre).
- Evelyn White de Robinson (madre).Padres de Amy
- Richard Senega (padre).
- Susan Rogers de Senega (madre).Aclaración:
Está historia es una combinación del bdsm* y de daddy/mommy kink*.
Voy a adaptar ambas prácticas de acuerdo a mis ideas para esta historia. Por lo tanto puede que haya algunos su cambios en las prácticas.✔Bdsm: es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas en algunos casos, son consideradas como un estilo de vida. Se trata de una sigla formada con la combinación de las iniciales de los siguientes pares de palabras:
-Bondage: es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona. Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda servir como inmovilizador.
-Disciplina: describe prácticas sexuales relacionadas con la flagelacion( es el acto de golpear metódicamente el cuerpo humano con implementos especiales como flagelos, látigos, correas, varas, cuerdas, etc.), como actividad de castigo y contenido erótico.
-Dominación: prácticas eróticas en las que una persona adopta un rol dominante para actuar de acuerdo a su voluntad y su deseo sobre otra u otras personas que adoptan un rol sumiso. La persona en el rol dominante manda y dispone(todo se hace con consentimiento de la persona que acepta ser dominada).
-Sumisión: prácticas eróticas en las que una persona adopta un rol sumiso en el que queda bajo la voluntad de otra u otras personas que adoptan un rol dominante. Es la situación complementaria de la dominación, por ello suele hablarse de relaciones D/s. La persona en el rol sumiso obedece o deja que se actúe sobre su cuerpo.
-Sadismo: prácticas eróticas en las que una persona obtiene placer causando dolor, humillación o incomodidad a otra persona que acepta esa situación. Se trata siempre de prácticas voluntarias basadas en la confianza, que no pueden ir más allá de los límites establecidos por la persona que recibe el dolor, la humillación o la incomodidad, y que pueden ser detenidas en cualquier momento.
-Masoquismo: prácticas eróticas en las que una persona obtiene placer experimentando dolor, humillación o incomodidad, generalmente a manos de otra persona que acepta esa situación.
✔Daddy/Mommy kink: Es un fetiche sexual, semejante a un juego de roles en el cual se le llama "Papi o "Daddy" "Mami o Mommy" propiamente llamado en inglés, al hombre o mujer con el/la cual se entabla un/una relación. Y la palabra "kink" tendría varias traducciones como por ejemplo: Torcedura, Perversión, Pliegue, Manía, Excentricidad, etc.
Los hombres o mujeres cuidan de sus "pequeñas" o "pequeños", dándoles juguetes y disciplina. Las pequeñas o pequeños, a cambio, aportan una alegre inocencia a la relación.[...] [...]
💕Está es mi primera historia y todavía no estoy bien familiarizada con esto así que si hay algún error les pido disculpas de antemano💕
Espero que les guste😄🐙
ESTÁS LEYENDO
APPEARANCE
Любовные романыEllos eran una pareja con tanto inusual, ante todos los demás eran una pareja normal por decirlo así pero... qué pasaba cuando estában solos y nadie los veía? Tenían una relación poco común de las que existía pero no todos sabían sobre ella y de las...