Capítulo 1

155 2 1
                                    

Amy

El día paso bastante rápido y ya me encontraba de regreso al departamento. Al llegar me di una ducha y comí algo que había en el refrigerador, me acosté y abracé a Austin por la espalda que ya se había dormido;unos minutos después caí dormida profundamente.

Al día siguiente desperté me dirigí al baño y me duché nuevamente, me puse una falda morada y una blusa sin mangas blanco, al salir del baño me percate de que mi baby no estaba, me pareció extraño ya que normalmente lo despierto yo. Me dirigí a la cocina y me prepare un café y encontré una nota sobre la mesa que tenia escrito:

-"Buenos días Mommy, siento haberme ido sin despedirme; tuve que ir más temprano a la empresa y no quería despertarte. Volveré a la hora de siempre. Te quiero,cuidate".

Agarré el móvil y lo prendí, por supuesto también me envió lo mismo por mensaje,esto lo hace desde que no lo encontré por ninguna parte y entre en crisis, fue también el día en que sucedió aquello que nos marcaría para siempre. Cuando salimos de eso le hice prometer siempre informarme donde estaba, regresando al presente le contesté:

-"Yo también te quiero, cuidate igual".

Termine el café y fui a trabajar, el día paso muy lento esta vez;deseaba terminar e ir con mi baby, abrazarlo fuerte y acurrucarnos para dormir. Al salí de trabajar fui a casa, me bañe de vuelta y pedí pizza para la cena; Austin no llegaba y me empecé a preocupar;llamé a la secretaria y ella me informo que el todavía seguía allí, entonces me tranquilicé pero el no se salvaría mañana del castigo por no cumplir su promesa y también porque hoy habia faltado a su sección con la psicóloga salí de mis pensamientos y comí 2 pedazos de la deliciosa pizza; prendí la televisión y me dediqué a esperar a que llegará pero luego de unos minutos mis ojos empezaron a cerrarse. No quería dormir pero estaba cansada y ya era muy tarde, Austin ya no debería estar trabajando eso me preocupaba un poco puesto que el no es muy bueno lidiando con el estrés y eso podría pasar si seguía trabajando hasta muy tarde, solo esperaba que todo estuviese bien no quería que recaiga nuevamente; unos minutos más y me rendí simplemente cedí ante el sueño y me quede dormida en el sofá, no quería levantarme para ir a la cama.






























Holaa!, ando actualizando hasta ahora por falta de inspiración disculpenme😅

Este es un capítulo corto,rutinario y hasta puede que aburrido pero es necesario para la historia.😊😊


Bye bye nos vemos!❤
Besitos en la cola😈😘


APPEARANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora