⚠Advertencia contenido sexual y lenguaje vulgar e ofensivo ⚠
[...] [...]
- M-M...Mamii -al ser penetrado duramente-. Más p-p-por favor m-más -decía entre sollozos de palabras.
Era penetrado cruelmente por su "mami" como una forma de castigo para el chico, pero el lo estaba disfrutando mucho. Como ella lo envestia rápidamente entrando y saliendo de su apretado agujero, era la gloria para él.
- Lo hiciste a propósito no es así? -preguntó ella jalando su cabello para que la mirará-. Querías que te castigará follandote duro -afirmó dando otra fuerte estoscada-. Eres toda una puta cierto?.
- Vamos dile a mami que eres una puta... Su puta -susurro en su odio haciéndolo estremecer.
- L-Lo so... ahh! -.grito interrumpiendose al sentir otra fuerte estoscada.
- Dilo cariño... di que eres mi puta -.susurro dándole una nueva estoscada.
- Ahh! Y-yo l-lo soy...mmph -.gimió ante otra estoscada-. Soyy t-tu p...ahh!
No podía terminar sus oraciones debido al gran placer que sentía con cada estoscada firme y dura que le daba ella.
- S-soy t-tu PUTA -.grito la ultima palabra ante otra fuerte estoscada.
- M-más mmph ahí... -.gimió lloriqueando cuando ella tocó su punto dulce.
- Así me gusta, tan obediente -.afirmó dando otra estoscada en el mismo lugar que lo hizo gritar de placer, su mente estaba en blanco sólo se concentraba en las inmensas descargas eléctricas que recibía su cuerpo.
- Ahh! Mmph -.lloriquear a apretando las sábanas mientras levantaba más su culo para que su mami le diera más.
- Tan necesitado -.hablaba ella a la par que apretaba la mejilla derecha de su culo propinandole seguidamente una fuerte nalgada.
- Ahh! M-mami... -.otro fuerte sonido se escuchó en la habitación al propinarle la segunda nalgada-. M-mami... -gemía fuerte mientras recibía nuevas nalgadas.
Unas cuantas embestidas más y el cuerpo del se tensaba a la par que arqueaba su espalda y se corría fuertemente manchando las sábanas debajo por segunda vez en la noche.
Ella salía de su interior cayendo a su lado mientras sus respiraciones se normalizaban, lo atrajo hacia ella y le dio un beso suave en los labios.- Hasta sido un buen chico -. afirmó acariciandole el cabello-. Que te parece si nos damos un baño juntos -.pregunto dulcemente, al ver que el chico asintió se quitó el arnés que llevaba puesto y se paró dirigiéndose al baño para preparar la bañera, una vez listo se bañaron y luego ya limpios se dispusieron a dormir acurrucados.
📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍📍
Está es mi primera vez escribiendo así que no se si esté bien escrito, espero que les guste bye😘😘
ESTÁS LEYENDO
APPEARANCE
RomanceEllos eran una pareja con tanto inusual, ante todos los demás eran una pareja normal por decirlo así pero... qué pasaba cuando estában solos y nadie los veía? Tenían una relación poco común de las que existía pero no todos sabían sobre ella y de las...