El nombre de quella alegre niña era Lisbez, y el de su graciosa conejita era "Blancocopodenievecaidoenlamontaña", si, yo también quedé perpleja al escucharlo por eso fue apocada Coco por mi. Al principio el apodo no agradó a Lisbez, puesto que,"Un nombre tan exuberante como aquel no merecía ser acortado para convertirse en Coco". Se podían escuchar sus quejas por todo el prado, siempre refunfuñando por ahi. Llegamos a convertirnos en muy buenas amigas apesar de nuestras continúas peleitas acerca de el nombre de el animal. Un claro día de verano, ella me recibió muy seria despues de mi entrenamiento en la cuerda.
-Mmmm... ¿hola?- no estaba segura de lo que pasaba asi que hablé con cautela.
-¿Estas preparada...para lo impresionante?- habló con voz solemne.
-¿Lo estoy?
Lisbez enarcó una ceja como respuesta a mi broma
-Vale vale, dime, ¿que te traes entre manos?- estaba verdaderamente intrigada.
Ella solto una sonrisa pícara y contestó.
-Te voy a llevar a "El Lugar".
-¿A "El Lugar"? Y...¿eso pilla lejos? Porque como vuelva a llegar despues de que anochezca no se si me dejaran entrar en casa.- no, relajar el ambiente no era lo mio.
-¡Déjate ya de bobadas!, te estoy hablando de un lugar mágico...
-¿Si?, ¿y donde está?- ahora si estaba intrigada.
-Solo te llegaré si prometes solemnemente sobre la patata mayor del Reino que no vas a llevar a nadie nunca. Sera nuestro escondite pirata.
-Mmmmm... eso es un juramento potente, pero si, acepto.
-¡Juralo!
-Vale vale. Juro solemnemente sobre la patata mayor del reino que no llevaré a nadie al super escondite pirata super secreto mientras viva. ¿Sirve?.
-Mmmm... supongo que si...¡pero tienes que hacerlo saltando a la pata coja!
A pesar de que estaba un poco molesta de tener que seguir tantas formalidades, quería saber ya donde estaba. Saltando sobre mi diestra repetí el juramento.
-Vale, te llevaré a "El Lugar" aunque estoy pensando en llamarlo "El Lugar Super Secreto Escondido Entre Los Más Recónditos Lugares De Este Bosque"- Lisbez tenía la extraña manía de poner nombres absolutamente impronunciables a todo, pero digamos que era parte de su encanto.
-Mejor "El Lugar" ¿no?- no había pillado ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
En la cuerda floja
Fantasía¿Nunca has pensado en dejarlo todo atras y unirte a un circo?, ser libre como los pájaros, conocer regiones escondidas, surcar los cielos a lomos de el trapecio, bailar sobre la cuerda floja... Este es y siempre será mi sueño. He aquí mi historia.