Capítulo 0

17 3 0
                                    

3 Días Antes De La Tragedia

Miércoles,7:54  AM

Estaba a punto de amanecer. A esas horas el barrio suele ser tranquilo, algún que otro vehículo pasaba, pero no muchos.

 A esas horas el barrio suele ser tranquilo, algún que otro vehículo pasaba, pero no muchos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de arreglarme y vestirme, me preparé unas tostadas de mermelada.                            

Me encontraba en la casa de mi tío, pues él se había ido de viaje de negocios y nos había dejado las llaves de su casa. Yo me suelo quedar aquí, porque en mi casa suele haber mucho ruido y no puedo concentrarme al estudiar.

Al terminar de desayunar, me cepillé los dientes, agarré mi mochila y salí de allí.                 

Me dirigía al instituto.

Desde la casa hasta ahí se tardaban unos 10 minutos o menos. Mientras caminaba podía ver cada vez a más adolescentes caminando hacía el centro educativo, y a algunos adultos dirigiéndose a su trabajo.                     

 Al llegar, revisé la hora, eran las 8:17 AM. Las clases comienzan a las 8:25 AM, así que tenía tiempo de comprarme algún aperitivo en la cafetería o esperar a que llegue algún amigo mío y entablar una conversación, el dinero se me había olvidado, así que tocará esperar.

Yo soy una persona que no es de hablar mucho pero soy agradable, suelo quedarme mucho tiempo leyendo novelas. Cada vez que veo la curiosa vida que tienen los protagonistas, me pregunto:"¿Hay alguien en este mundo con una vida tan perfecta como esa?" o "¿Algún día tendré oportunidad de experimentar una vida así?" La verdad es que varias veces he pensado en lo tanto que me gustaría ser aquel típico protagonista que aunque haya pasado por mucho, los problemas se le van en un santiamén y contemplamos aquello a lo que llamamos "Un final feliz". ¿Tendré yo un final feliz o acabaré con aquel mal final de las historias dónde el protagonista muere terminando su vida insatisfecho?

De repente alguien me sacó de mis pensamientos abrumadores.

-¿Keitaro?, ¡Hey, Keitaroo! ¡Tierra llamando a Keitaro!-Era Christopher, uno de mis mejores amigos. Él era lo contrario a mí, alguien muy sociable, se podría decir que demasiado abierto, él podría parecer el típico chico que no es tan inteligente pero tiene a muchas chicas detrás, ¿verdad? Pues sí y no, he de decir que tiene a muchas enamoradas, aunque él es uno de los más inteligentes, no se da cuenta de las chicas que gustan de él, algunas hasta le mandaron cartas confesando sus sentimientos, pero él suele decir que es alguna broma o que se han equivocado de casillero, cuando no pone su nombre. Es muy atlético, está apuntado a baloncesto en el instituto y ya pronto cumplirá 17 años. Ah, y es de mi clase.                      

-A-Ah, buenos días-.  

-Hoy vienes más pensativo de lo normal, ¿estás bien? ¡Oh! ¿No será que se te ha vuelto a olvidar el libro de biología, cierto? - Lo último lo dijo en tono de burla, sí, algunas veces puede ser algo irritante.

•°~Odio Ser El Protagonista~°• Historia OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora