2 Días Antes De La Tragedia
Jueves 11:32 AM
Caminando por el pasillo, se escuchaba a la gente hablando, riendo.
Nuestro protagonista se dirige a la biblioteca.
Siento como alguien me toca el hombro.
-Buenass Kei- Oh genial, mi paz y tranquilidad se esfumó.-Ya te dije que no me llames así, suena muy cursi.- Ignoró totalmente lo que le dije y me mostró una bolsa azul de plástico con algo dentro-¿Y esto?- Le pregunté.-
-"Es un cómic, le pertenece a un primo mío y me lo ha prestado, como sé que te gustan los libros pensé en dejártelo".-
El silencio se apodera entre nosotros
[...]
-No lo quiero, gracias...- Le dije, no me interesaba mucho aquel libro.
- ¿¡Qué!? ¡Pero si a ti te encanta la ciencia ficción!-.
-No me gustan los cómics, prefiero las novelas, deberías saberlo.- Mencioné con obviedad -
-¡Vamos, échale una ojeadita!- Se escuchó una vibración- Oh, perdona. Se me había olvidado que tenía entrenamiento- Me dio la bolsa rápidamente- ¡Nos vemos luego!- Y se fue, sin dejarme devolverle el libro, suspiré, supongo que se lo daré luego.
Entré a la biblioteca, no había tanta gente, era la misma cantidad que cuando fui la vez anterior. Toda la gente estaba sentada en grupos, algunas estudiando, otras leyendo. Son pocas las mesas que hay en la biblioteca, así que casi todas estaban ocupadas, no sabía dónde sentarme, pero algo me llamó la atención, mejor dicho alguien.
Era una chica, estaba sentada sola, mirando a la nada, no hacía nada literalmente.
-Disculpa, ¿Puedo sentarme aquí?- Era la mesa menos llena. La chica tenía el pelo castaño, algo ondulado, el flequillo le tapaba los ojos. No dijo nada, así que me senté.
-¿Gracias...?-
Su piel estaba algo pálida, no decía nada, supongo que era algo callada.Me dispuse a leer aprovechando el tiempo libre que me quedaba.
-¿Qué estás leyendo? ¿Manga? - Una chica alta de pelo negro largo, con ojos achinados de color azul fuerte, Sally, se había acercado a mi pupitre para curiosear. Es una chica muy dulce.
-Es solo un cómic normal y corriente, y sí, me lo ha dado Christopher, al principio no me interesaba pero le estoy echando un vistazo y de momento se ve algo interesante- Salió una pequeña risa.
-Es bueno probar cosas nuevas, Keitaro.- Asentí.
-¿De qué va?-
-Apocalipsis zombie.-
Llegó el profesor y cada uno se sentó en su sitio, solo quedaba una hora de clase, ¡Por fin!
Al finalizar quise decirle a Chris que me quedaría con el libro, pero no apareció por ningún lado. Eso es raro.
Después de un rato, en mi casa, me preparé para irme a dónde habíamos quedado, supongo que era solo para pasar el rato. Cuando llegué solo estaban Christopher y Dianna, nuestra amiga de la infancia, aunque ya no solemos hablar mucho, está en otro instituto. Su pelo es ahora rosa, se lo había teñido hace un par de meses, según me dijo Christopher.
ESTÁS LEYENDO
•°~Odio Ser El Protagonista~°• Historia Original
Ciencia FicciónTodos somos los protagonistas de nuestras vidas,pero, ¿Y si no solo eres el protagonista de eso? El Apocalipsis ha llegado,y no uno cualquiera,¡sino que uno de zombies! Pero ellos no son zombies normales,pueden razonar como un ser humano ¡Increíble...