OO1.

7K 161 75
                                    

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
CONTENIDO +18

Estabas aburrida de tanto esperar a que llegarán, las niñas ya se habían quedado dormidas desde hace 3 horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas aburrida de tanto esperar a que llegarán, las niñas ya se habían quedado dormidas desde hace 3 horas.

A los minutos te levantas del sillón y sales corriendo hacia la ventana principal cuando escuchas voces y la puerta del carro cerrándose bastante fuerte.

–No puedo creer que trabajo todo el maldito día y ella sea una maldita perra que no sirve para cuidar a sus hijas. - Su voz estaba llena de odio

Abres un poco la ventana y puedes ver a Marshall con Dre a pocos metros de la casa.

–Tranquilo hermano, sabes que no puedes hacer nada ahora. Kim esta en la cárcel y no puedes cuidar tu solo a las niñas. -La respuesta de Dre tenia toda la razón.

Cierras rápido la cortina y corres al sillón. La puerta se abre algo fuerte y ambos entraron por su parte Marshall tenia una cara de pocos amigos y Dre tenía más una mueca que una sonrisa.

–Buenas noches - Saludas amable sin mas que decir.

Marshall solo asintió con la cabeza en forma de saludo y dre te devolvió el saludo acompañado de una sonrisa.

–¿Dónde están las niñas? - Preguntó Marshall mientras se quitaba su chamarra negra y la arrojaba al sillón.

–Estan todas en su respectiva habitación. - Respondes mientras no le quitas la mirada de encima a lo que Dre se dio cuenta.

Dre te extendió el dinero acordado incluso un poco mas por las horas extras que te quedaste, se despidió de Marshall con un abrazo y de ti con un simple "Buenas Noches" y sin mas se fue de la casa.

–Gracias por cuidar de mis hijas - Dijo Marshall con tranquilidad algo que me sorprendió.

–¿Quiere algo de beber o de comer, señor Mathers? - Tú sonrisa se hizo presente y esos ojos tan profundos te miraron.

–Wiskey - Sólo asintió, mientras se recostada en el sillón donde antes estabas, se quito una cadena y la arrojó algún lugar de aquella sala.

Sirves un poco de Wiskey y vuelves a la sala, le das el vaso mientras te sientas en el sillón que estaba a lado.

Muerdes un poco tu labio cuando miras la piel expuesta de su cuello. Querías estar con Marshall desde el día que llegaste a trabajar a su casa.

–Deberías irte, es tarde T/N - Susurró mientras dejaba el vaso en la mesa –Y deberías de llamar a alguien para que vengan por ti por que estaba vez no voy a poder llevarte.

–No se preocupe, Señor Mathers. - Dices mientras te levantas del sofá.

Marshall apoyo su cabeza sobre el sofá, cerrando sus ojos lentamente, sabias que lo que iba a pasar era una muy mala idea pero no era un mal momento.

𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 || 𝙴𝙼𝙸𝙽𝙴𝙼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora