TRAICIÓN AL AMOR.
Caminabas por las frías calles de Detroit pensándolo la razón del por qué te mintió, por qué ocultar su amor por ella y mentirte a ti.
Paraste en seco cuando viste aquella camioneta negra atrás de ti, sabías que era el pero por que seguirte.
Te quedaste parada por dos minutos cuando la camioneta se estacionó a lado de ti.
–Sube - Dijo de una manera tan fría que tu solo hiciste una mueca.
Sentiste unas gotas de lluvia en tu cara y soltaste un suspiro al saber que tenías que entrar, cerraste la puerta querías darle un maldito golpe cuando sentiste su mano sobre la tuya.
–¿Dónde estabas T/N? Se supone que sales a las 9 de la noche - Dice con su mirada fija en el camino.
–No te importa Mathers - Tu mirada seguía fija en la ventana.
Los dos sabían que su relación había estado colgando de un hilo desde que se volvió mas formal, pero los dos sabían que no estaban listos.
El camino fue silencioso sólo la música que salía del estéreo era lo que se escuchaba en ese carro.
Llegar a su casa te dio un maldito coraje sabias que ella había estado ahí con el.
–¿Quieres que te traiga un café o algo? - Dice mientras aventaba las llaves a la mesita cerca de la puerta.
Ya no aguantabas esas ganas de decirle todo asi que te diste vuelta.
–¿Desde cuándo Marshall? - Dices mientras le sostienes la mirada.
–¿Desde cuándo que T/N? No sé de que mierdas hablas. - Responde con una mirada sin comprender.
Marshall tenía una ligera sospecha de lo que pensabas pero no la admitirá hasta que tu la confirmes.
Caminaste así el y le soltaste una cachetada lo suficientemente fuerte ya que su cara se giro.
–No seas un maldito cínico - Dices con rabia en cada una de las palabras.
–Sigues en contacto con ella - Suspiras –Todo este maldito tiempo me haz visto la cara de estúpida. - Dices mientras el solo te mira de arriba abajo.
No sentiste en que momento pero Marshall te había aventado a la pared y había golpeado esta.
–NO SE DE QUE PUTAS HABLAS T/N - Dice molesto aparentando sus puños a tus costados.
–DE QUE TE SIGUES VIENDO CON KIMBERLY - Respondes gritando igual que el.
Sentiste un alivio en tu espalda y su expresión cambio a una que no podías describir.
–¿Encerio? T/N que mierda te pasa - Se empezó a reír y no aguantaste esa risa.
Fuiste agarrar tu bolsa de trabajo y le tiraste las fotografías en su cara, fotografías de el y kim juntos después de tanto tiempo, fotos en la casa de ella, restaurantes no concurridos, en su propia casa, en tu cama.
–¿Desdé cuando me estás engañando? - Dices sería y Marshall esta pálido.
–T/N yo.... - Suspiro las palabras quedaron en el aire.
Te agarraste el cabello en forma de frustración y lo miraste con los ojos llorosos.
–Entoces no fue broma... - Estabas analizando todo. – Farewell ¿Era para Kim? - Dices al otro lado de la sala.
Tu voz se quebró y el sólo asintió con la cabeza.
–Dejame explicarte... - Se quería acercar pero no lo dejaste –Kim fue muy especial para mi.... Yo...
–¿Tu la sigues amando? TE ACOSTASTE CON ELLA EN MI MALDITA CAMA MARSHALL - Dices al borde de la cólera.
–Mientras yo estaba de viaje de negocios - Suspiras. –En la cama en la que me hiciste tuya muchas veces - Dices lo último con pesadez.
–T/N tal vez mi amor por ella nunca se fue. - Dice mientras se sienta en el sillón. –Tal vez....
–Eres un maldito descarado Marshall después de todo este tiempo. - Dices con amargura.
Marshall no contestó se paro del sillón para irse a su habitación, ya no quería hablar tenia que asimilar todo esto.
Cuándo estaba subiendo las escaleras no sabias de donde habías agarrado tanta fuerza y el jarrón fue a dar justo cerca de su cara.
Los dos se sorprendieron: Marshall por qué nunca te había visto de esa manera y tu de que le hayas arrojado el jarrón.
–Desde 2020 T/N - Dice mirando nuestra foto que colgaba en la pared de las escaleras.
–Pero....¿Nosotros empezamos a la salir en ese año? - Dices con la ceja alzada.
–Pensé que contigo podría olvidarme de ella pero no pude. - Responde.
Tu cerraste los ojos todo este tiempo fue en vano, todo esto fue una perdida, el seguía amando a una persona totalmente diferente a ti.
–¿Todos los "Te amos" ? ¿Fueron mentira? ¿Todo fue un Show? ¿NADA DE ESTO FUE REAL? - Dices con todos los sentimientos encontrados.
–Lo siento T/N pero mi corazón le pertenece a Kim y no puedes cambiar eso. - Dice evadiendo toda pregunta.
–Eso es todo. - Dices mientras agarras tu bolsa y las llaves de tu auto.
Caminaste a la puerta principal sin dar vuelta atrás, subiste a tu carro y te marchaste de ahí.
Todas tus lágrimas salieron en cuanto el semáforo se puso en rojo, todo había sido una mentira, tu relación, estos años a su lado. Manejaste sin rumbo alguno solo querías desaparecer.
Mientras en la casa Marshall se quedo sentado en las escaleras, viendo aquella foto de ustedes y en la otra mano una foto de Kim y el reciente.
Dos fotos, Dos chicas totalmente diferentes:
Una lo quería en verdad, confiaba en el, hubiera dado su vida, era amor puro.
Y el otro era un amor tóxico, un amor compuesto por no sabía cómo expresarlo.
Marshall se dio cuenta que la cago y que ahora se había quedado sin nada que le diera sentido a su vida.
Después de todo se quedaría en la oscuridad que tanto le temía ahora que su T/N se fue.
[.....]
No sé en qué momento me puse tan sentimental pero estaba escuchando la canción y vi que muchos fans decían que tal vez estuvieran en una relación.
Y mi cabeza invento este pequeño Os.