Canción para leer: Dancing with your ghost - Sasha alex sloan
R E C U E R D O S
3:30 de la mañana
Marshall estaba acostado en su cama no podía dormir, la razón eran los recuerdos que lo quemaban por dentro.
Volver a 8 mile lo dejó peor a como llegó si tenia pensamientos de ella pero volver fue la gota que derramó el vaso y eso lo frustraba.
Marshall salio de su cama dispuesto a caminar por su casa y eso hizo bajo las escaleras y abrió su puerta para salir al patio.
[.....]
–¿Te gusta ver las estrellas? - Pregunto aquella chica de cabello rojo que siempre andaba cerca de su remolque.
–No, No lo creo. - Dijo serio mientras la veía bajarse del capo de su auto y caminar así el.
–Mucho gusto. Me llamo T/n T/a. Es un placer conocerlo. - Dijo la chica con una amable sonrisa mientras extendía su mano.
–Marshall. - Le aceptó la mano unos segundos y la quito.
–¿Podrías dejar de hacer tanto ruido en las noches? Hay personas que al otro día vamos a trabajar. -Miro serio a la chica y esta asiento.
–Lo siento mucho, pero es que mi carro no sirve y me toca repararlo en la noche para no perder tiempo en las mañanas. - Dijo la chica con una mueca.
Marshall solo le dedico una mirada rápida al auto y luego a ella, un simple "Buenas noches" salio de el y cerró la puerta de su remolque.
[.....]
Miraba las estrellas mientras fumaba de aquel cigarro cuanto daría por volver a ese momento y no a ver sido tan estudio con ella, solo quería tener un amigo en ese lugar.
T/n era su amiga, confidente, la primera persona en escuchar algunas de sus letras (como ella lo llamaba), esa chica era una bomba cada que entraba a un lugar.
–Mi dulce T/n - Dijo Marshall con una sonrisa viendo a las estrellas.
Todas las noches ella siempre salia de su remolque para verlas incluso sacaba sus pinturas y se ponía a pintar.
Marshall estaba hundido en sus pensamientos sean negativos o buenos a el le gustaba pero cuando pensaba en ella su corazón se hacía pequeño.