OO7.

2.9K 92 8
                                    

PREMIOS GRAMMY

PREMIOS GRAMMY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2011.

Estabas nerviosa era tu primera presentación como solista luego de dejar a tu banda country y pasar a Electropop.

Caminabas por tu camerino nerviosa y arreglando los últimos detalles de tu vestuario.

–Esta bien T/N tu presentación va después de la pausa comercial.
¿Estas lista? - Dice un chico de staff.

–Claro que lo está. - Dice Marie tu manager – De hecho ya íbamos para el escenario.

Marie agarro su portafolio y fuiste detrás de ella estabas emocionada después de todo tenías que disfrutar de este momento.

–Marie. ¿Sabes si Eminem vino a los grammy? - Dices emocionada a lo que Marie se te quedó viendo.

–Se nota que no haz escuchado a quién le dieron el premio a mejor álbum de rap.

Cuándo te dijo eso corriste a una televisión cercana y lo viste tan guapo te gustaba mas con el cabello castaño.

–Se va a quedar a todo el evento - Dice annie tu ex compañera. – Todos andan hablando de eso.

Tu sonrisa se desvaneció ya te estabas poniendo nerviosa, tu presentación tendría que quedar 100% tenías que impresionar.

–Voy a dar mi 100% esta es mi oportunidad para demostrar que soy mas que la chica country - Dices orgullosa.

Pasaron unos minutos que para ti fueron eternos y por fin te dieron la para que salieras a escenario.

–Y con ustedes T/N T/A presentado I Did Something Bad de su álbum
REP ¡Qué se escuchen esos gritos!.

De pronto el miedo se fue y lo único que hiciste fue disfrutar.

[....]

Marshall y Dre llegaron justo a tiempo para ver el show habían escuchado de ti antes gracias a Rihanna.

Marshall quedo shock al ver la presentación no solo por la manera en la que te movías si no por la calidad de tu voz, eras una entre un millón.

Dre noto que en ningún momento Marshall cerro la boca o volteo para otro lado.

–Si quieres te paso una cubeta por qué estas dejando un charco. - Dice Dre mientras se ríe.

Marshall sale de su trance y se ríe de forma sarcástica.

–Tiene una voz increíble. - Dijo mientras veía los últimos minutos de tu prestación.

–No puedo creer que esa voz estuvo en el country antes. - Dice Dre asombrado.

–Necesito hacer una colaboración con ella - Dice Marshall en un susurro.

–Era justo lo qué te iba a proponer - Dice Dre –Pero ya que insistes.

Dre empezó hablar con unas personas mientras Marshall seguía viendo la presentación, estaba fascinado, necesitaba saber todo de ti.

Cuándo tu presentación terminó todos se pararon aplaudirte y el no fue la excepción de hecho hasta la cámara lo captó.

[.....]

Saliste del escenario con una sonrisa los del staff te dieron una toalla y una botella de agua.

Buscaste a tu manager y a tus amigas que te estaban esperando a unos metros saliste corriendo y las abrazaste.

–Estuviste increíble T/N ahora tenemos que esperar las grandes oportunidades. - Dice Marie con orgullo mientras arregla tu flequillo.

–Gracias puedo sentir que va a pasar algo grande. - Dices con una gran sonrisa.

Caminaste a tu camerino para cambiarte y ir a la premiación te adelantaste mientras Marie platicaba con uno de sus colegas.

Llegaste a tu camerino y ya te ibas a quitar tus accesorios cuando la puerta se abre de golpe y Marie trae de shock.

–¿Qué pasa Marie? ¿Todo bien? - Dices mientras la agarras del brazo.

–DR. DRE Y EMINEM QUIEREN CONOCERTE - Dijo Marie y tu te dejaste caer al sillón.

–Oh mierda - Dices asombrada – ¿Yo? ¿Y yo por qué? - Dices con todas las emociones a flor de piel.

–Será por el increíble talento que tienes T/N - Dice jeff tu estilista.

Tocaron la puerta y tu saltaste del sillón no sabias que hacer, sentías que te ibas a desmayar en cuanto abrieran la puerta.

Marie abrió la puerta y viste a Dre en la puerta con una sonrisa pero no lo viste a el eso te decepciono un poco.

–Hola T/N un gusto mi nombre es André Young - Dice con una sonrisa.

Te da la mano y tu lo aceptas con una sonrisa tan grande que el gato de Alicia en el país de las maravillas se queda tonto.

–Mucho gusto. Soy T/N T/A aunque ya me conoces y yo igual te conozco a ti - Dices tartamudeando lo último y Dre soltó una risa.

Marie iba a cerrar la puerta pero alguien entró de pronto golpeándose con la puerta.

Viste a Eminem arreglarse la chaqueta mientras veía a Marie de manera seria.

–Y el es - Dice Dre mientras lo agarra de los hombros y Marshall te mira con una sonrisa.

–Marshall Mathers un gusto - Dijo interrumpido a Dre.

Cuándo sus manos se conectaron sentiste tan calido y cuándo lo miraste a los ojos sentiste como todo a su alrededor estuviera en pausa.

Marshall quedó cautivado por aquellos ojos y esa sonrisa tan alegre, ninguno de los dos soltaba el saludo hasta que Dre habló.

–Queríamos conocerte y hablar de una colaboración T/N. - Dice Dre a lo que tu sorprendida quitaste la mano y lo miraste a ambos.

–¿ESTAS JUGANDO? Dre! Encerio? - Dices asombrada a lo que ellos rieron y Marshall asintió.

–No no lo estamos. Queremos hacer música contigo. - Sonríe mientras toman asiento.

Ya no te interesó ir a ver como terminaba el evento, solo querías escuchar que planes tenían.

Ni tu ni Marshall perdían el tiempo y querían iniciar de una vez a componer letras pero como dijo Dre "Todo a su tiempo" pero ellos no lo querían perder.

Asi que se reunieron después de aquella noche en el estudio donde T/N pasaba la mayor parte del tiempo.

Marshall y tu habían logrado tener una increíble conexión, una amistad bastante buena pero ambos sabían que esto no solo se quedaría como una simple amistad.















[....]

𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 || 𝙴𝙼𝙸𝙽𝙴𝙼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora