Aqui esta el primer capitulo de la segunda temporada espero les guste y si algunas explicaciones me las invente perdonaran si no va de acuerdo a los comics de spiderman pero fue algo que paso pro mi cabeza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues del festival cultural pasaron algunos dias pero algunas personas llegaban al hospital todos con el mismo analisis debiles con falta de plasma, el plasma es un líquido transparente y ligeramente amarillento que representa el 55 % del volumen total de sangre (Si quieres saber mas sobre el plasma investiga no soy wikipedia >:V) y con una extraña enfermedad que los medicos solo pusieron deducir que solo el atacante puede infectar pero no es contagiosa. Esto alerto a los heroes ya que una de las victimas fue atacada cerca de una camara de seguridad en la noche conociendo la vestimenta y cuando voltio la cara los heroes y noticias lo catalogaron como "vampiro viviente" por los rasgos de la cara y la piel palida pero no mordia a las victimas al igual que las personas en el hospital no tenian dos huecos en el cuello como en las peliculas si no que cinco manchas circulares en las venas de la muñeca. Mientras nuestro vecino amigable se columpiaba por los edificios intentando buscar al "vampiro" parando en la terraza de un edificio a observar la ciudad.
Spiderman: veamos como encontrar un vampiro *dijo mientras miraba de un lado al otro* segun las peliculas dudo que salga cuando el sol esta en el cielo creo ya que las vitimas solo han sido atacadas por la noche *dijo pero en eso le llego una llamada poniendo sus dedos en su oreja* hola?
[Recovery: Spiderman soy recovery necesito que venga a U.A ahora]
Spiderman: voy recovery *dijo para cortar la llamada*
U.A
ENFERMERIASpiderman estaba entrando por una ventana viendo a recovery gril junto a Toshinori confundiendo a Spiderman.
Spiderman: que hace aqui all might?
Toshinori: Recovery me conto de tu problema
Spiderman: tu sabes de genetica?
Toshinori: jajajaja no! pero conosco a alguien que si!
En eso se abre una cortina dejando ver a David Shield.
Spiderman: david shield? usted no es solo inventor?
David: jejeje no, tambien tengo otros titulos fui compañero del doctor conors se de genetica pero lo que mas me atrajo fueron inventos por eso los trabajos en donde estoy son inventos y piensan que soy inventor
Toshinori: bueno yo me retiro en unos minutos tengo clases de heroismo con la clase A *dijo para retirarse*
David: bueno veamos que podemos hacer, primero necesito que entres a esta maquina *dijo para abrir una cortina mostrando una maquina con el tamaño de un ser humano*
Spiderman: para que sirve esto señor shield?
David: con esto analizaremos todo tu cuerpo, en principio era para revisar a toshi y encontrar una cura a lo que le pasaba con su quirk pero ahora servirar para revisarte *dijo para apretar un boton y la maquina se abrio*
Spiderman se entraria a la maquina la cual se cerro para que david shield se sentara en fente de una computadora empezando a hacer funcionar la maquina mientras que recovery observaba haci pasaron unas horas hasta que la maquina se abri haciendo que spiderman spiderman salga.
Spiderman: sabe señor shield si le agregara para que de masaje seria grandiosa!
David: jejeje lo tomare en cuenta, pero ahora mira esto *dijo serio mirando la pantalla*
ESTÁS LEYENDO
THE SPECTACULAR SPIDER-MAN (BNHA) *TEMPORADA 2*
Fiksi PenggemarSiguiendo las aventuras del Spectacular Spiderman quien es Izuku Midoriya pero en esta nueva etapa abra nuevos retos, nuevos enemigos, nuevas aventuras y nuevos obstaculos. Entren a esta historia para saber lo que sucede si aun no lles la primera T...