Todo era oscuro en el lugar en el que apareció. Sin saber como hablar, solamente se limitaba a llorar en silencio, totalmente solo.
Conforme fue creciendo, tuvo múltiples experiencias, dentro de ellas las veces que estuvo a las puertas de la muerte, cazado injustamente, pero siempre volvía ese lugar el que podría considerar el único lugar en el que estaba a salvo y que más tarde, lo llamaría su hogar.
Paso incontables años en ese lugar, hasta ser capaz de comprender el idioma en el mundo en el universo, creía estaba su madre, diariamente tenía sueños en la que vio a su madre ser devorada por una entidad malvada y dando su ultimas fuerzas para crearlo a él, y el espacio en el que estaba.
Al ser capaz de hablar ese idioma y comprender la situación, muchas veces intento buscar ayuda, pero todos ellos se negaban. Pese a lo mucho que pasaban los años, pocos fueron los que aceptaron y terminaron pereciendo.
Eventualmente, en ese mundo todos rechazaban ayudarlo. Pensaba en rendirse hasta que, por mera curiosidad, fue capaz de saber las capacidades que tenia el lugar que consideraba su hogar, al intentar pasar por otros mundos. Alguien se lo había impedido, fue transportado a otro lugar completamente oscuro, sin estar en el hogar que había hecho de alguna manera.
—¿Qué es lo que pretendías al intentar viajar a otro mundo? ¿Sabes las consecuencias que eso traería? —Interrogo algo, sonando muy similar a una voz suave pero dura.
—¿Quién eres? —Pregunto él— ¿Eres un espíritu como yo?
—Se podría que decir que sí. Aunque ambos cargamos con cargos diferentes. Ahora responde, ¿Por qué intentabas visitar otro mundo?
—Yo...Quiero buscar ayuda para salvar a mi madre —Respondió el.
—Ya habías intentado con...
—Ya lo había hecho. Esta es mi única opción
—... Lo lamento, pero no puedo permitirte eso
—¿Por qué? ¿Y quien eres tu para decidirlo? —Cuestiono.
—Yo soy quien vigila que el balance no se rompa, quien mantiene a los mundos separados para evitar con grandes conflictos y extinga la vida de otros universos, soy Caos —Respondió
Entre la oscuridad se formo neblina tomando y formándose un cuerpo femenino, apareció de manera majestuosa su figura, su cabello era largo además de que parecía que flotaba, sus curvas parecían a las de un reloj, vestía lo que parecía un vestido blanco transparente dejando ver sus muslos, sus brazos eran delgados que parecían que se romperían como una ramita. Pese a ello, su presencia emitía un gran poder cuando una llama blanca en cada palma de su mano, además de aterrizar en una plataforma puntiaguda en algunos ángulos
—No puedo permitirte viajar a otro mundo por una simple razón, el tejido espacio-tiempo en cada universo se rompería con el más mínimo movimiento, eso tan solo con que viajes a otro universo o mundo seria suficiente para provocar un enorme caos. Mundos más desarrollados invadirían los mundos menos desarrollados, y eventualmente, todos los universos perecerían y solo quedaría planetas levitando. Por favor, reflexiona sobre lo que causarías —Finalizo ella, transportando al espíritu de vuelta a su "hogar".
Pese a lo dicho por Caos, a él no le importaba. Lo único que quería era que su madre pudiese salir de ese tormentoso lugar, lejos de los colmillos del ser que la devoro.
—Por más que lo intentara, si Caos me lo impide no hay nada que pueda hacer. A menos que, haya alguien capaz de hacer lo que yo no pude, solo espera un poco más madre, te prometo que te salvaré —Pensó él.
Para esperar durante un largo tiempo hasta que alguna mínima oportunidad se presentara. Durante ese tiempo, había estado esperando alguna oportunidad, y de paso pensando en querer tener un nombre al igual que Caos, decidiéndose en llamarse así mismo Kage.
Sin perder su rayo de luz, espero alguna oportunidad, hasta que finalmente se presentó una oportunidad.
En el mismo lugar por el que había intentado viajar a otro mundo, una chispa de luz apareció, volviéndose cada vez mas grande. Kage sonrió y dijo.
—Ya era hora
Sabía que era cuestión de tiempo para que Caos cerrara esa abertura, así que con una magia que había desarrollado dijo.
—Busca al elegido, busca al mejor adaptado, busca al mejor rey <Shadow King>
Extendiendo su mano, de su palma salió una mariposa negra con detalles violetas en sus alas. Con ella, fue capaz de ver a una joven chica de cabello largo y dorado, de ojos azules y piel blanca como la nieve.
—Excelente, sigue así —Dijo el, sonriendo con alegría.
Ordenándose a la mariposa alejarse, y ver como la perseguía aquella chica. En el momento en que llego a un punto solitario, la mariposa rozo del dedo de la chica, y ella... Fue transportada.
El ciclo de dolor volvería a arremeter contra la chica, ¿logrará superar las adversidades o se rendirá?
Esta claro que lo superará, por su voluntad de acero, es por eso por lo que ella es la elegida.
.
.
.
|Fin de Capitulo... escrito por STL_VioFics_NA |
ESTÁS LEYENDO
DanMachi -- ¿Salvación o Perdición?
FanfictionOrario es la ciudad central de este mundo. Una gran torre se alza encima de las nubes. Algunos se aventuran en el calabozo, otros son vendedores o personas comunes. ¿Estaría mal intervenir en este grandioso mundo? No, de hecho. ¿Estaría mal meterse...