La oscuridad se extendía por todo mí alrededor. Ninguna luz era visible, pero sentía como si lo pudiera ver todo.
Era extraño.
No sabía lo que había sucedido para que yo terminara aquí.
Mis memorias son vagas. Solo recuerdo que, hace apenas unas horas me encontraba en el centro de la ciudad.
Era un día caluroso, las calles estaban llenas de personas cruzando de una esquina a otra, las filas de automóviles no parecían tener fin.
Yo solo había ido ahí para...
¿Para qué había ido?
No lo recuerdo, pero debió ser algo importante... o eso creo. Yo simplemente me había detenido para comprar agua y sin embargo... aquí estoy ahora. Solo el sonido de un claxon de un automóvil está marcado en mí mente, después de eso, todo se volvió oscuro.
Ahora estoy aquí, en un lugar vacío.
¿Acaso estoy dentro de mí mente?
No hay suelo que pisar, pero no estoy cayendo. No hay aire para inhalar, pero no me falta el oxígeno. No hay nada que ver, pero siento que puedo verlo todo. No hay nada que tocar, pero lo siento todo. Abro mí boca, pero ningún sonido sale de ella.
Estoy solo con mi mente, en un espacio que me hace sentir que he estado aquí toda una eternidad. Me gusta este lugar, ya que es tranquilo, y yo siempre soñé con estar en un lugar así; un lugar tranquilo en total silencio e imperturbabilidad.
Intento mover mí cuerpo, sin embargo, no puedo sentir ninguna de mis extremidades.
—¿Cómo va el pr... ..08 ...?
Escuché una voz profunda, no sé quién sea y tampoco haya escuchado la pregunta completa, pero... me provoca escalofríos...
—¡Beelzebub-Sama!, El proyecto par... solo es cues... ...mpo y despertará compl...
Las voces eran difíciles de escuchar debido a mí estado semi consciente. Sin embargo, el nombre de Beelzebub no me da buena espina...
Poco a poco podía sentir mi cuerpo, pero era una sensación diferente a la que recuerdo. Mis músculos se sienten más rígidos, por lo que aún no puedo moverme.
—Bien ... ahora solo es cuestión de tiempo para que podamos contemplar el poder de un arma perfecta.
Mis sentidos empezaron a regresar y con ello podía escuchar más claramente las voces, lo cual no quitaba lo aterrador de esa voz oscura.
Sin embargo, lo de proyecto y todo eso solo me lleva a pensar...
"¡¿Acaso están experimentando con mí cuerpo?!, ¡¿Es que acaso no pueden dejarme descansar en paz incluso después de mí muerte?!".
—Una vez que despierte, quiero que tomen el control del cuerpo y prueben sus habilidades con aquel pueblo de civiles. Quiero ver de qué es capaz la capacidad mágica de un Demi Espíritu y el ADN de... <Silencio>, aquel demonio del talento...
"¿Probar mis capacidades...?"
No me gustó para nada lo que escuché, un sentimiento de inquietud me empezaba a invadir.
—Señor... ¿Usted quiere que matemos a los civiles...?
"¡...!"
—Así es, ¿Acaso hay algún problema?
—¡N... ¡No, para nada señor! ¡Nosotros haremos lo que usted nos pide!
—... Bien, eso es lo que quería escuchar.
ESTÁS LEYENDO
DanMachi -- ¿Salvación o Perdición?
FanfictionOrario es la ciudad central de este mundo. Una gran torre se alza encima de las nubes. Algunos se aventuran en el calabozo, otros son vendedores o personas comunes. ¿Estaría mal intervenir en este grandioso mundo? No, de hecho. ¿Estaría mal meterse...