Jake se encontraba en la biblioteca Harry Potter y la piedra filosofal, el profe no había venido ese día y a Sunghoon le cayó un resfriado.
Por eso le pidió permiso al inspector para estar ahí.
La verdad necesitaba un poco de tiempo a solas desde que empezó su "relación" con Jay. Creyó que el mayor sería más insoportable pero impresionantemente ha sido precavido con él.
Le agradaba la extraña sensación de calidez que tenía, aunque a veces se sentía obligada.
Por el lado de sus conversaciones con Heeseung, han ido disminuyendo algo. Se siente algo decaído y culpable.
El mayor se había acercado con él a por buenas intenciones y él se tuvo que alejar por otro tema.
Se preguntaba como sería todo si no hubiera pasado esto.
–Jake.
Subió la mirada para ver quien era y sonrió.
–Hola Sunoo, ¿como tai?
–Bien bien, ¿qué haces por aquí? Es raro no verte junto al Sunghoon o el Jay.
–Sunghoon está resfriao y Jay está con sus amigos –se encogió de hombros.– solo quería estar un ratito solo.
–Oh pucha, ¿está muy mal? –habló preocupado refiriéndose a Sunghoon.
–No mucho, está con fiebre y mocos. Va a estar bien, ya vai a ver qué en dos días más estará aquí, fresquito como lechuga.
–Me alegro que no sea algo tan fuerte, después le mandaré un mensaje después pa cachar como sigue.
–Sipu. Oye Sunito, cambiando de tema, ¿como han ido las cosas con el Riki?
–¿Con el Riki? –Jake asintió.– No sé, no hemos peleado ni nada. Pero siento que algo está como raro, no sé.
–¿Como si ya no fuera igual que antes?
–Si, lo hallo más disperso y medio volao, como si me quiere decir algo pero no está ni ahí con decirme.
–Tranqui Sunito. –palmeó su rodilla.– el cabro chico debe andar pensando en algo que le molesta y no te quiere decir es para no preocuparte.
–Supongo que será así.
–Demás que si. –miró la hora.– ¿vamos a almorzar? Estamos en la hora.
El pelirosa asintió y juntos salieron de ahí.
Al llegar se sentaron junto al resto de chicos que estaban ahí. Jake se sentó al lado de Jay y Sunoo al lado del Riki.
–¿No has sabido algo de Sunghoon? –preguntó Jay a Jake.
–Solo que sigue con mocos y fiebre, nada nuevo. –respondió el rubio.
Jake probó un poco de arroz que había servido y apenas sintió la cuchara en sus labios la soltó chillando por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Loser || Jayke
Fanfiction-Sunghoon, ¿viste donde dejé mi osito? -Aquí tienes tu osito, darling -Gracias estaba más asustado que no lo tuviera- ...oh Jake no quieren que descubran su secreto, lamentablemente el primo de su mejor amigo lo descubrió y tiene reglas para que no...