–Ese tipo llegó hoy. –el rubio asiente.– ¿lo conoces?
–N-No, solo es primo del Sunghoon pero nunca he hablado con él, demasiado patuo en realidad. Agarró confianza rápido parece.
El mayor sonrió viendo al australiano.
–¿y a ti te gusta que agarren confianza tan rápido? –le quitó la mochila de sus hombros y Jake lo miró curioso.– no tengo problema con llevarlo, confía en mi, no me la voy a lanzear.
–La verdad es que no me molesta pero empezamos con la pata izquierda, y me cargan los tipos como él porque se creen el hoyo del queque. Me molesta su presencia.
Hee paró delante de él haciéndolo chocar deteniendo su paso.
–¿y la mía te molesta? –se acercó más al menor.
–N-No, para nada. Tu presencia es agradableHeeseung sonrió satisfecho y abrió la puerta del gimnasio, dentro de este no había nadie así que Heeseung se puso a gritar y ladrar como loco. Asustó a Jake quien solo se reía mientras lo veía.
–¿que tai haciendo? Pareci perro así.
–¿y qué tiene? No hay nadie y podi soltar todo, inténtalo.
Con un poco de vergüenza el rubio lanzó un grito al aire, al liberar la tensión soltó otro más haciendo reír al mayor. Por mientras Jake miraba todo alrededor con curiosidad fue en busca del bolso con balones de baloncesto que le había pedido el profe de educación física.
Sacó un balón y se acercó a Jake.
–¿le haces al básquet?
–La verdad no mucho, pero algo me salvo.
–Intenta quitármela.
Heeseung de movió por varios lados, esquivando a Jake. Le parecía tierno como el menor le intentaba seguir el paso, no percató cuando ya no tenía el balón en sus manos.
Jake rápidamente se acercó al aro y anotó un punto.
–Cacha, de puro estar distraído te gané. –se burló el menor.
Heeseung empezó a perseguirlo por lo picado que estaba para hacer su venganza, obvio Jake no se dejaría y empezó a correr también.
Lamentablemente Heeseung era más rápido y logró atraparlo desde la cintura haciéndole cosquillas.
–Y-Yapo, me voy a hacer pipí. –Hee para de hacerle cosquillas aún teniéndolo de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Loser || Jayke
Fanfiction-Sunghoon, ¿viste donde dejé mi osito? -Aquí tienes tu osito, darling -Gracias estaba más asustado que no lo tuviera- ...oh Jake no quieren que descubran su secreto, lamentablemente el primo de su mejor amigo lo descubrió y tiene reglas para que no...