Todo enpeso un día en el que un peliverde iba caminando en camino a los dormitorios de su clase .
Donde en el camino encontró a un pequeño gato cubierto de lodo y algo débil , que en el momento que el peliverde estuvo serca el pequeño minino corrió a los brazos de este y después se desmayo .
El pecoso se extraño por el comportamiento de minino , pero pensó que solo era por qué estaba débil y nececitba ayuda .
Y como de costumbre el pecoso no dudo en ayudarlo , asi que lo tapo al minino con sus manos y camino lo más rápido posible para llegar Alos dormitorios .
Al llegar el pecoso se escabulló asta su cuarto de manera de que nadie le vio , para su suerte .
Y unos 30 minutos después podemos ver a izuku con un secador de pelo en la mano , con el cual secaba el pelaje del pequeño minino el cual aún no despertaba de la inconciencia .
Después de secarle el pelaje , recostó al mínino en la cama y le vio con algo de curiosidad ya que este era muy curioso .
Tenía el pelaje de dos colores una mitad blanca y otra mitad roja , onque lo más curioso fue que en uno de sus ojos tenía un pelaje un poco más rojo justo como si fuera una quemadura .
Después de pensarlo un poco noto el gran parecido de el pequeño gato bicolor con el de su mejor amigo shoto .
Se parecían demasiado , pero solo pensó que era una mera casualidad y solo estaba pensado demasiado en su mejor amigo .Cuando derepente recordó que tenía que bajar por comida para el minino ya que este parecía no abre comido nada , pero no se encontraba del todo mal ya que solo estaba un poco débil .
Así que solo salió del cuarto y bajo ala cocina , donde al bajar se encontro con algunos de sus compañeros de clase.
- hola chicos - dijo izuku para luego ir ala cocina .
Después de eso todos los presentes saludaron al pecoso .
Mientras izuku preparaba algo de comida , todos empezaron a platicar de temas de la escuela ,clases y etc .
Asta que izuku noto la falta de su mejor amigo , por lo cual decidió preguntar si alguien sabía algo de el ya que este no abría vuelto.
- ¿ Oigan an visto a shoto-kun ? - dijo izuku algo preocupado y curioso .
Ante lo cual sus compañeros solo dijeron que esté aún no volvía y que tal vez solo se quedó en casa de su familia y volvería mañana , cosa que le tranquilizó pero aún así trataría de llamarle o mandarle mensaje ya que no estaba del todo tranquilo .
Antes de irse con su plato de comida , regreso y tomo una caja de galletas y un pequeño tazón con leche .
Después de unos minutos llegó al cuarto y dejo su tazón de comida en su escritorio para luego colocar en el piso el pequeño tazón con leche y unas cuantas galletas .
Para luego ver asia la cama y se encontró con la mirada del pequeño minino bicolor , y lo más curioso era que los ojos del gato eran de diferentes colores uno gris y otro turquesa .
Que casualidad ya que aparte de ser de dos colores y también tenía heterocromia como su mejor amigo bicolor .
- veo que ya despertaste pequeño - dijo izuku para luego acariciar al minino .
ESTÁS LEYENDO
una extraña coincidencia (tododeku)[ Terminada ]
Romance¿ que pasaría si un día te transformas en gato y te enteras de algo que no esperabas ? pues eso le paso a nuestro protagonista todoroki shoto el cual por una extraña coincidencia se topo con una niña que tiene el quirk de convertir alas personas en...