capitulo 4

180 27 0
                                    

A la mañana siguiente cuando izuku despertó a las 6 am ,noto que estaba arropado y con el pequeño minino durmiendo a un lado suyo.

Y no mucho rato después despertó el bicolor , que al principio se confundió pero recordó que ahora era un gato y estaba en compañía de su mejor amigo .

- buenos días shou - dijo izuku para luego acarisiarle  con delicadeza .

Shoto solo maullo y izuku lo tomo como una respuesta ,después izuku enpeso a prepararse para tomar su clase y bajar a desayunar .

Cosa que sucedio unos minutos después y antes de irse se despidió de su gatito bicolor con un beso entre sus orejas , causándole un conquilleo extraño entre sus orejas  y un rápido latido  en su corazón y un calor que le inbadio .

- hay shou , vuelvo cuando terminen las clases - dijo para luego serrar la puerta .

El bicolor solo vio el cuarto , asta que pasó la idea de buscar algo para desirle que que era su mejor amigo y así dejar de preocupar a izuku .

Después de un rato buscando llegó a su escritorio y busco algo como para poder comunicarselo a su mejor amigo , pero no encontró nada excepto un cuaderno algo interesante .

Ya que este no parecía ser de la escuela o uno de esos cuadernos de análisis de héroes , cosa que le causó curiosidad ya que nunca avía visto ese cuaderno .

Por lo cual examinó con detenimiento el cuaderno y lo que más le llamo la atención fue que parecía un cuaderno normal , así que decidió abrirlo y vio algo que le llamo la atención .

La hoja decía algo así:

Plan enamorar

Se más valiente y confiado .        falle

Tratar de ser directo con mis intenciones .     falle

Tratar de captar su atención.   No funcionó .

Invitar a una cita . Volví a fallar

Confesarme o escribirle una carta .

Después de leer esto shoto estaba muy confundido , acaso su mejor amigo estaba enamorado de alguien y el no lo sabía , pero lo que más le confundió fue el echo de que en su pecho le dolía un poco , pero pensó que solo era por pensar que no el no le tenía la confianza suficiente para desirle , pero su mente le repetía que era algo más aunque no sabía que era .

En ese momento shoto solo serró el cuaderno con su pata y se fue ala cama donde solo se recostó un poco triste por lo anterior .

Shoto paso toda la tarde muy pensativo y confundido por aún sentir ese dolor en su pecho , pero solo ignoro el pensamiento que le repetían la pregunta de ¿ Quién es la persona que le gusta a izuku ? Y ¿ Por qué no me contó que le gusta alguien ? .

Así pasaron las horas y el bicolor se durmió eventualmente pero aún así no descanso del todo bien por la duda de saber quién es y el porque le dolía el saber que izuku estaba enamorado de alguien .













una extraña coincidencia (tododeku)[ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora