Shoto solo escuchaba con atención cada palabra del chico de pecas y a la vez sentía su corazón converse loco , aparte de que su cuerpo se llenó de una calides que le recordó a cuando era niño y su madre le consolaba con palabras llenas de ... Amor cinsero .
Y en ese momento recordó algunas palabras que le digo su madre "si algún día te enamoras de alguien que te ofrece un amor sincero no dude de lo que siente si es el caso de que sientas lo mismo , porque siempre recuerda que el amor sincero es lo mas sencillo pero valioso que alguien te ofrecera al ser con mera sinceridad y amor " .
- y también quiero estar a su lado siendo su apoyo y alguien con quién hablar de todo y pueda confiar asta sus más oscuros secreto , al igual que yo confío en el y lo tanto que le amo , aunque si el no sintiera lo mismo le desearía la felicidad que meterse y aunque me mienta con desir que es verdad yo me conformaría con ser su mejor amigo, con tal de verle feliz y poder seguir a su lado , sin perderle y que se aleje de mi .
Después de que izuku dijera eso se escuchó unos sollozos atra vez del teléfono .
- mi niño es un ángel - dijo inko entre llanto .
- mamá no llores - dijo izuku .
- lo siento cariño es que te escuchabas tan anemorado que recordé que ya pronto dejara de ser mi bebé y te ocuparas de pasar tiempo con tu novio y amigos que te olvidarás de mi - dijo inko entre llanto .
- mamá lo de tener novio no es muy probable , pero no me olvidaré de ti como lo aria después de todo lo que me as apoyado , me apoyaste y cuidaste apesar de nacer sin quirk y me apoyaste cuando desarrolle uno
, Nunca lo aria - dijo izuku con al de nostalgia .- lo se pero crees tan rápido y lo que iba desir ace un rato - dijo inko para luego hacer una leve pausa - cuando el amor es sincero como el que tú sientes nunca dudes que la persona que amas te aceptará , aparte de que eres un chico lindo , adorable y un chico con corazón de oro y bondad infinita , así que no dudes que lograrás enamorarlo claro si no es que ya está enamorado .
Dicho esto izuku solo sonrió y dijo - gracias mamá , cuando vuelva le diré lo que siento y si me rechaza no me rendiré y trataré de que se enamore de mi - dijo animado el pecoso .
- ese es mi niño y perdona me tengo que ir , buenas noches y portate bien - dicho esto inko colgó ya que era algo noche .
Shoto solo pensaba el como recuperaría su cuerpo , no avía encontrado una solución y la ocupada de inmediato para poder desirle a izuku que le corresponde y que siempre estuvo así lado pero como ...
Si shoto supiera que el quirk que temporal y muy pronto volverá ala normalidad .
ESTÁS LEYENDO
una extraña coincidencia (tododeku)[ Terminada ]
Romance¿ que pasaría si un día te transformas en gato y te enteras de algo que no esperabas ? pues eso le paso a nuestro protagonista todoroki shoto el cual por una extraña coincidencia se topo con una niña que tiene el quirk de convertir alas personas en...