Mikasa había tenido una fuerte discusión con su esposa, esta reclamaba sobre la idea de adoptar un hijo, Mikasa nunca estuvo de acuerdo con eso. Desde que era una niña tenía el pensamiento de tener un hijo en su vientre, sin embargo dadas las circunstancias ella no podía embarazarse, no por alguna enfermedad o traumas, simplemente porqué estaba casada con una mujer.
¿Realmente la amaba? Demasiado, estaba convencida que Annie era el amor de su vida, simplemente ahora estaban teniendo altibajos, como cualquier pareja normal, además, Mikasa nunca dudo de su sexualidad ni un segundo, era lesbiana y lo sabía.
Enfocada en sus propios problemas chocó con su hombro el pecho de un hombre, este tenía el cabello hasta su cuello, completamente lacio y castaño. Tenía unos impactantes ojos esmeralda y ni hablar de su altura. Simplemente era un hombre poco común y guapo, eso era todo.
— Lo lamento, con permiso. — Susurro dispuesta a marcharse, pero no contó que ese joven tomaria su brazo delicadamente, quizás para no asustarla.
— No te preocupes, disculpa ¿Puedo saber tu nombre? — Le sonrió con dulzura, la Ackerman lo pensó un momento antes de responder.
— Mikasa.. — Susurro frunciendo el entrecejo levemente, este tipo estaba haciéndole perder su tiempo y eso solo empeoraría su discusión con Annie.
— Te ves angustiada, Mikasa, disculpame mi atrevimiento pero, ¿Te encuentras bien? — Le pregunto con cierto tono coqueto, Eren realmente se había interesado en esa mujer.
— Estoy bien, además, ¿por que debería hablar sobre mi con un extraño? — Dijo sarcásticamente, no es como si su humor estuviera muy bien.
— Jajaja, debo admitir que tienes razón, así que seré directo, me gustaría acostarme contigo, eres la mujer más bella que mis ojos han visto — Esta vez Eren acabo sus rodeos al ver que no conseguiría su objetivo de esa forma.
El rostro de Mikasa se puso colorado, nunca nadie había sido tan atrevido con ella, más no le sorprendió, sabía lo atractiva que era, y se había sentido un poco ofendida.
— Soy lesbiana y estoy casada — Levanto su mano, mostrando sus dedos, donde en uno de ellos reposaba un hermoso anillo dorado con un diamante en el centro.
— Entonces déjame convencerte de que soy mejor que cualquier mujer — Dijo con algo de burla, Eren no era alguien homofóbico, respetaba la vida de las personas y realmente pasaba de ellas. Simplemente que era alguien muy competitivo, sin importar que fueran hombres o.. mujeres.
— ¡Que imbécil! ¿Piensas que le seré infiel a mi esposa por ti? La amo más que a nada, ademas, no se si lo escuchaste, pero soy lesbiana y estoy casada con una mujer — Dijo seriamente y dispuesta a irse de una buena vez, este tipo comenzaba a fastidiarle un poco.
— Si lo que dices es cierto ¿Entonces por qué sigues aquí? No me cabe la menor duda de que eres bastante fuerte, probablemente prácticas artes marciales, es obvio con solo ver tu cuerpo, así que podrías golpearme fácilmente e irte.. o es que ¿Estas tentada a aceptar? — Sonrió divertido — No te preocupes será nuestro secreto — Tomó la cintura de Mikasa lentamente.
Era verdad ¿Por que no sólo se iba y listo? ¿Realmente estaba dispuesta a serle infiel a Annie?
Quizás era el estres, porque podía jurar que esté hombre la estaba convenciendo, lo supo cuando su cuerpo se apego al suyo sin querer, además, no era solo su culpa, este imbécil pervertido se le estaba insinuando descaradamente y era guapo, también era parte suya.
Eren capto ese silencio como un "Acepto" y beso el cuello de la pelinegra en plena calle, esta se dejo tocar comenzando a respirar agitadamente, quizás los besos en su cuello estaban funcionando. Eren se separo con lentitud y tomó la mano de la mujer entrelazandola con la suya.
— No me importaría tocarte en este lugar, pero, ¿Sería riesgoso para ti no? Tu esposa podría vernos — Menciono con cierto toque de burla, lo cual hizo fruncir el ceño de Mikasa.
Sin embargo, no pudo decir nada más, porque ya estaba siendo jalada hacia un lugar desconocido.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Secreto | ErenMika ✓
Fiksi PenggemarEren Jaeger es un hombre rebelde que sigue su propio código de ética y actúa sin tener en cuenta las opiniones de los demás. No suele meterse en problemas innecesarios, pero todo cambia cuando conoce a Mikasa Ackerman, una mujer atractiva con la que...